ojo…dice caliente…no hervida…
Hsce una semana me llovieron watshap sobre esto y despues otros watshap diciendo que es falso asi que la verdad es que el virus no esta completamente estudiado y puede que en algunos sirva esto y en otros no.
Viendo estos numeros me parece que el que viene muy mal a futuro es Francia, el que tiene menos cantidad de infectados pero mas muertes.
USA a pesar de estar terceros en contagio la cantidad muertes no es tanto para lo que espera por numero de infectados, tambien el numero de recuperados no es mucho por lo que podria subir rapidamente en mortalidad.
1: China: 81.345 casos, 3.265 muertos, 72.354 recuperados.
2: Italia: 53.578 casos, 4.825 muertos, 6.072 recuperados.
3: Estados Unidos: 26.747 casos, 340 muertos, 176 recuperados.
4: España: 25.496 casos, 1.381 muertos, 2.125 recuperados.
5: Alemania: 22.364 casos, 84 muertos, 239 recuperados.
6: Irán: 20.610 casos, 1.556 muertos, 7.635 recuperados.
7: Francia: 14.485 casos, 1.556 muertos, 12 recuperados.
Y de la anestesista comentaron?
El caso de alemania también es destacable. Hoy le escribí a mi francés para preguntarle que onda por allá pero no me quiso comentar mucho del tema. Mucho miedo.
Ya compré, me llega el 4 de abril recién pero hasta esa fecha tiro bien con lo que tengo. Me da cagazo que para esa fecha de haya ido todo a la mierda y me garquen la guita de la compra jajaja con respecto a la tos es muy frecuente cuando te dormis con el aire acondicionado prendido, yo creo que hay que empezar a preocuparse cuando uno levanta fiebre
Corea del Norte ni un caso reportado!
Estarán asesinando a todo sospechoso de estar infestado?
A ver si alguien me puede ayudar
tengo una pariente que está en aislamiento porque llegó la semana pasada de un viaje, si le tengo que llevar comida que carajo tengo que hacer?
en la pagina del gob. de la ciudad llené una “solicitud de Permiso de Transito”, en motivo puse “Personas que deban asistir a otras con discapacidad; familiares que necesiten asistencia…” y al finalizarlo me apareció esto
Nose si ahora me tienen que mandar una respuesta o supuestamente eso es lo que tengo que presentar porque está vacio y no figura nada de lo que completé (solamente se ve mi nombre y dni), llego a ir con eso y marcho preso
Hay que considerar igual que un auto de gamma media no se compara con restaurar y mucho menos levantar una edificación.
¿De dónde es la imagen?
Supongo que con “imprimir constancia” ya te debería alcanzar.
Yo pregunto no…¿No es peor agrupar a lo enfermos que no son graves? ¿No adquieren mayor carga viral para palmar mas fácil?
no tengo impresora, igual probé tocarlo a ver si aparecia mas completo pero no, ni el motivo del permiso figura
Es increíble como se ha modifido la contaminación ambiental. Hace dos días que salgo al patio de noche y el aire se siente puro, antes no se podía respirar cuando comenzaba a entrar la noche. Ayer colgamos toda la ropa afuera y se secó lo más bien y sin olor. A la mañana es un silencio en el que sólo se escuchan los pájaros. Que bueno sería que pase la pandemia y se conserve éste nivel de mejoramiento ambiental, pero lamentablemente seguirá igual o quizás peor, pero por lo pronto veo positivo éste aspecto dentro de todo lo malo de ésta pandemia y la cuarentena.
514 nuevos muertos en españa
Estados Unidos se fue a la mierda como era de esperarse, en unos días seguro va a andar por los 100.000
Que fuerte ver esto armado así lpm
No se muere tanta gente como para que sea un medio efectivo de controlar a la población. Trae más problemas económicos a todos los países que otra cosa.
Muy temprano. No es estadísticamente representativo me parece