Coronavirus y Politica

Para mi ,al contrario, China va a salir totalmente fortalecido de esto, y muy posiblemente ,se va a convertir en la primera potencia, yo tengo miedo de cuál va a ser la reacción de un Estados Unidos que se hunde, para evitar eso.

3 Me gusta

Ya están ayudando si mandaron médicos a Europa y nose si a Sudamérica. Si habría que pedir represalias y controles mucho más fuertes en laboratorios

me dijo tal, escuche, lei por ahi, bla bla bla, pura info que ni saben de donde sacan y toda mala

2 Me gusta

Jodeme, como que afecta el cerebro? Ya está, estamos muertos, me voy a redactar mi testamento.

2 Me gusta

A los que creen que China sale mal parado esto… Lo mas probable es que ocurra exactamente lo contrario, como son el país que tiene capacidad de tomar medidas draconianas por mayor tiempo y con mayor eficiencia que el promedio, en el gran final van a ser los menos golpeados cuando esto se termine de diseminar de forma global.

8 Me gusta

Evidence of the COVID-19 Virus Targeting the CNS: Tissue Distribution, Host–Virus Interaction, and Proposed Neurotropic Mechanisms

https://pubs.acs.org/doi/10.1021/acschemneuro.0c00122?ref=vi-chemistry_coronavirus_research

5 Me gusta

Totalmente solo China te puede construir hospitales en tiempo récord para atender gente. Ellos tomaron las medidas más drásticas y probablemente salgan más fortalecidos a volver a producir mientras el resto todavía peleando contra esto.

2 Me gusta

mandando a hacer mis nuevos vestidos

7 Me gusta

Ahora este hijo de puta afecta el cerebro. Jodieron tanto con los zombies que al final vamos a terminar todos jugando la versión de realidad aumentada de The Last of Us.

9 Me gusta

y…es de bill gates el bicho…
pide actualizacion al toke…

2 Me gusta

así son los asiaticos. En Hong Kong el gobierno dijo “quedense en sus casas”, se quedaron en la cas y ya tienen el tema practicamente solucionado. Acá el gobierno dijo “quedense en sus casas” y se fueron todos a pasear. Estamos jodidisimos.

2 Me gusta
2 Me gusta

Esta todo bajo investigación, es muy pronto para ver las consecuencias que puede dejar.

1 me gusta

91022280_10219548187169774_6026074025229287424_n

8 Me gusta

Ese es melezama

2 Me gusta

Respecto a efectos asimetricos se pandemias en eventos globales. La gripe española pegó a todos los bandos beligerantes, pero hay ciertos indicios que la segunda oleada del otoño de 1918 fue particularmente destructiva para el ejército alemán y en cierto sentido contribuyo al colapso del imperio. En parte porque ese expandió muy rápido de las trincheras al corazón agrario e industrial alemán.

3 Me gusta

https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/que-se-fueron-al-mar-o-sierras-no-podran-volver-a-sus-casas-hasta-final-de-cuarentena

2 Me gusta

5 Me gusta

Si si, son hipótesis, pero la anosmia ya está definida como síntoma precoz y no es descabellada la teoría según lo que menciona ese artículo.

1 me gusta

:rofl:

4 Me gusta