Coronavirus y Politica

Sinceramente el laburo y la economía no me importan, de alguna forma vamos a sobrevivir. Lo que mas me da bronca es que si este año todo salía bien me iba a quedar colgada solo una materia para recibirme a principios del 2021.

1 me gusta

AYYY CALZADAAAA SEGUIS ACA!!! Tendría que terminar las materias que me quedan. Tenía todo planificado pero se fue a la mierda.

2 Me gusta

CON CUNEO HASTA LA VICTORIA !!!

1 me gusta

Si linda! ponete a estudiar que vos sos joven. Nosotro estamo re jugaaaado amiga.

Despues te mando un MP que estamos en un grupo privado de agite.

No seiguen Clasroom o alguna de esas mierdas virtual? que cagada!

1 me gusta

27 Me gusta

Me recibía en diciembre si iba todo de acuerdo al plan. Ahora el objetivo es sobrevivir.

Bueno dalee!!! Cuando termine esto tendríamos que hacer terrible asado cortando 9 de julio.

1 me gusta

Sinceramente a mi me sorprende como se manejó toda esta crisis. Se manejó tan mal, y hablo de la OMS para abajo, que no se comprende. Si cualquier pelotudo como uno advertía que esto iba a llegar a este punto, explicame como la OMS, gobiernos, etc se dejaron sorprender. Insisto, se hizo todo tan mal para llegar a donde estamos que cada día que pasa pienso que esto no fue casualidad.

3 Me gusta

Olvidate nena. Si sobrevivimos a esto hacemos un parripollo en el obelisco. Me vale re verga.

1 me gusta

Perdón pero no lo podía dejar pasar

13 Me gusta

Moriarty amigo, Moriarty, el que maneja el hilo detras de los hilos.

1 me gusta
2 Me gusta

Del que saque algún reedito político o económico en el contexto mundial, nos vamos a dar cuenta quien estuvo detrás de todo esto. A mí tmb no me parece nada casual ni un accidente porque a esta escala es difícil decir que esto es un accidente porque se podía haber controlado mucho antes que se infecte casi todo el mundo

3 Me gusta

Ya leí varios artículos de que esto ni a ganchos fue un accidente. Es más, la velocidad en la que ataca y lo “inteligente” que es el bicho en atacar directo en la vulnerabilidad no es para nada normal.

Alto laboratorio.

2 Me gusta

Puede ser para un equilibrio poblacional? Al haber tantos habitantes sobre todo en China. Es muy raro realmente que en verdad sea un virus tan inteligente como dicen.

1 me gusta
1 me gusta

espectacular, yo la conocia por esta pelicula que es “el reino de los cielos”
entro al reino de los cielos con esta cancion
Baudouin IV

1 me gusta

Esto es peor que Chernobyl, ya que lo de Chernovyl afecto algunos países de Europa y Asia solamente y esto es sumamente global. Si la URSS después de eso colapso, no me quiero ni imaginar lo que va a pasar con China, que a proposito bien merecido lo tendrian.

2 Me gusta

Como son los chinos de disciplinados ellos van a ser los primeros en recuperarse. Si tienen que trabajar 15 hs lo van a hacer por el bien de su país.

3 Me gusta

Y tras que éramos pocos, y a la abuela se le ocurrió salir de noche, ahora parece que estudios sugieren la hipótesis que la pérdida del sentido del olfato en los pacientes con Coronavirus es porque afecta al cerebro entrando por los nervios olfatorios. Listo cerrame la 8. Y la puta madre que lo parió, de donde salió este hijo de puta ?

La tendría que haber guardado para mañana. Era la @Roke_Muse; del día.

7 Me gusta

Pero a nivel global van a sufrir represalias economicas me imagino que no va a quedar asi y no les va a salir tan perfecto, ahora el ojo esta puesto en como combatir todo esto, pero despues minimo van a tener que ayudar a cada pais que sufrio las consecuencias de su virus.

1 me gusta