Todos los países deben aislarse, muchas pandemias han quedado sin efecto porque ni había tantos turistas, viajeros como hoy en día, que solamente se puedan hacer viajes dentro del país, cerrar fronteras por mínimo 6 meses
Alta guerra se viene después de esto. Es mas, te diría que capaz nos conviene vivir en estado de pandemia y todo. El conflicto que se viene entre EE.UU y China va a ser jodidisimo.
Paraguay 27.
Jajajaja son de la selva estos.muchachos
Siguen los venezonalo de PedófiloYa repartiendo comida…
No sé es que están pensando !!!
Paraguay hace 90 pruebas diarias solamente
Escuche que China espera un rebrote del virus. Esto viene para laaaaaaargo. Ya fue este año esta perdido desde todo punto de vista.
Hoy justamente pedí una pizza en PedidosYa y me la trajo una venezolana, no se si sera la cuarentena o que pero estaba para ponersela.
Y con este país repatriando, peor.
Vamos a poner el comentario para que @Roke_Muse; se vaya a dormir tranquilo.
Jajajajajajaja, somos dos. Pero hoy me pongo a estudiar. Ya fue.
JAJAJAJA a la mierda con todos los planes y proyectos del 2020, a lo único que se puede aspirar es a sobrevivir
esto no es cierto. masomenos, de 10.000 test, casi 600 dieron positivo (seguimos hablando de Islandia), lo que descubrieron es que la mitad de los que tienen el bicho son asintomáticos
Olvídense este año es sobrevivir y listo. Económicamente si ya estábamos en crisis con esto es como meter otros 10 años de crisis. Europa espera recién recuperar algo económicamente en 1 año imagínense acá.
sumando puntos para el necroprode.
Olvídate que es un año totalmente perdido, chau vacaciones, chau cambiar el auto, chau darse algún lujo. A sobrevivir como sea
Giga querida! entrale a esa Tesis que falta nadaaa.
se acuerdan que macri estuvo con bolsonabo en el mundial de clubes?
MAMITA QUERIDA… DE LA QUE ZAFAMOS !!