Coronavirus y Politica

No pueden, no hay forma. Si llegan al 12 es con pinzas. 3 semanas es todo lo que podemos. Después tenés que dar salida porque sino en algunos lados se van a comer vivos. Lo que podés evitar es los chicos en el colegio.

La única hubiera sido llegar con el ejército para abastercer a la gente, pero no tenés la infraestructura para eso. Ya lo estuvieron evaluando en el gobierno por lo que dijeron pero no da. Da para unas 3 semanas en los principales focos de posible conflicto pero esos focos con los días se te van a multiplicar.

1 me gusta

Es argentina, se encuentra viviendo en España, no cumple con la cuarentena y dice que se va a cagar se risa si el virus termina haciendo mierda el país. Les dejo el Twitter para que vayan a dejarle un saludito

5 Me gusta

No vale la pena

Acá en las ciudades de Entre Ríos es tremendo , no vuela una mosca. En las que superan los 50 mil habitantes hay fuertes controles con orden de no dejar entrar a nadie.

2 Me gusta

veo que nadie le dijo nada solo uno

“No tentaras al señor tu Dios” decía Jesús. Si esa ignorante hubiera leído la biblia se daría cuenta que esa mentalidad de “hago lo que quiero, total Dios me protege” era justamente la que NO tenia que tener.

5 Me gusta

Cuidateeee!! Acá en La Plata está tranqui.

1 me gusta

Bueno ahora si… todo termino señores

2 Me gusta

Yo estoy esperando el miercoles, el test mas importante es ese, pasamos sabado, domingo, lunes y mañana martes, todos no laborables por feriado, el miercoles es el dia mas importante, si la gente sigue como hasta hoy es un éxito si salen porque es dia laborable se va todo a la mierda.

7 Me gusta

Cuando termine todo esto y me pregunten qué hiciste durante la cuarentena voy a responder con este meme

adsga

10 Me gusta
1 me gusta

Se vienen los peores cincos meses. Solo deseo que sea septiembre.

8 Me gusta

No entendí

1 me gusta

que entre al twitter y solo una persona la cago a putiadas , vos viste mas o flasha mi twiter?

Nono, no es una foto “viral” estaba discutiendo conmigo la estúpida y puso eso la muy imbécil

2 Me gusta

ahhhhhhh ahora entiendo

1 me gusta

Acá en el conurbano está casi todo abierto… El domingo me hice un asado y compré leña en un lugar que únicamente vende leña… Abierto un domingo a las 12 del mediodía. Se ve que los policías no tienen ganas de laburar. Para darte un ejemplo boludo nomás…

1 me gusta

Ojalá mueran todos

Vamos Trump saca los misiles hipersonicos

2 Me gusta