Coronavirus y Politica

La cuarentena no se puede sostener mas allá del 12 de Abril y con pinzas. Además es un tiempo prudencial para armarse lo mas que se pueda de camas, respiradores, etc, seguir detectando casos y cercando focos. El desastre sanitario es inevitable en el conurbano, pero al menos mitiga la proporción del mismo.

2 Me gusta

pero el pico es a fines de abril

Son todos de Nordelta, no te preocupes

1 me gusta

Si pero no tenés otra salida. Nos jugamos la bala de plata con estas 3 semanas de que ese pico no sea tan alto.

1 me gusta

yo soy de Gral. Pacheco

Miren el equivalente a los programas de marley en finlandia jajajajaja

1 me gusta

para mi van a hacer otro parate en mayo, si se vuelve 6 de abril.

Sorete como pocos el tipo este. Sos gobernador, no podes dejar tirada a tu gente diciendo quédense allá en Bs As y arreglensela como puedan. Hijo de puta y mala leche. Este en caso de guerra es el que se las toma primero y deja que maten a todos sus compatriotas.

2 Me gusta

Por eso, yo soy de Torcuato, pero la totalidad de los casos son en countries. No te preocupes

Es probable. Yo veo dos cuarentenas separadas por unas 3 semanas. La segunda mas corta. Como decía Darth en relación a mi mensaje. Una reacción nuclear controlada. Sabemos que el desastre es inevitable, lo que podemos hacer es que no sea una tragedia mayor.

3 Me gusta

uh sos de torcuato! estamos aca nomas papa

1 me gusta

tiene los dias contados ese gobernador, encima radical, una bala y al rio.

2 Me gusta

Yo soy de tigre centro, cerca del puerto de frutos… Yo no salgo de casa desde el viernes pero por lo que escucho hay bastantes controles ahora.

1 me gusta

también hay que tener en cuanta la distribución , densidad demográfica y el estilo de vida social en Islandia . no es solamente el virus , sino la cancha en donde juega .

2 Me gusta

aca hay control estricto donde estoy, villa adelina, porque esta en el medio de san isidro, vicente lopez, y es una de las rutas de acceso a san martin mas directas.
aparte esta la panamericana, y un hipermercado mayorista

a lo que voy es que van a tener que extenderla por todo abril

1 me gusta

image

11 Me gusta

Aparte es obvio que tiró eso apropósito para generarle un problema al gobierno nacional. Hoy y ayer con las cifras que tiraron la gente se estaba tranquilizando un poco, los ánimos empezaron a cambiar se notaba y estaban empezando a hacer las cosas bien, hasta hubieron menos detenidos por violar la cuarentena y todo. Jussssto ahora se le ocurre tirar eso sabiendo la repercusión que va a tener? No tengo dudas que quiere generar quilombo e inestabilidad. Hay que fusilarlo por traición a la patria a este sorete hijo de puta.

2 Me gusta

Yo ya dejé de entenderlo como problema, saber o no las cifras no cambia la realidad. Por eso no estoy pendiente de los números, nunca sabremos la verdad solo la viviremos.

Entonces es prepararse para vivir y sobrevivir.

2 Me gusta

Va a ser así seguramente porque tmp van a querer frenar la economía 1 mes entero sabiendo que hay 40 porciento de pobres. Osea meter alguna cuarentena en mayo y otra en junio

2 Me gusta