La cuarentena no se puede sostener mas allá del 12 de Abril y con pinzas. Además es un tiempo prudencial para armarse lo mas que se pueda de camas, respiradores, etc, seguir detectando casos y cercando focos. El desastre sanitario es inevitable en el conurbano, pero al menos mitiga la proporción del mismo.
pero el pico es a fines de abril
Son todos de Nordelta, no te preocupes
Si pero no tenés otra salida. Nos jugamos la bala de plata con estas 3 semanas de que ese pico no sea tan alto.
yo soy de Gral. Pacheco
Miren el equivalente a los programas de marley en finlandia jajajajaja
para mi van a hacer otro parate en mayo, si se vuelve 6 de abril.
Sorete como pocos el tipo este. Sos gobernador, no podes dejar tirada a tu gente diciendo quédense allá en Bs As y arreglensela como puedan. Hijo de puta y mala leche. Este en caso de guerra es el que se las toma primero y deja que maten a todos sus compatriotas.
Por eso, yo soy de Torcuato, pero la totalidad de los casos son en countries. No te preocupes
Es probable. Yo veo dos cuarentenas separadas por unas 3 semanas. La segunda mas corta. Como decía Darth en relación a mi mensaje. Una reacción nuclear controlada. Sabemos que el desastre es inevitable, lo que podemos hacer es que no sea una tragedia mayor.
uh sos de torcuato! estamos aca nomas papa
tiene los dias contados ese gobernador, encima radical, una bala y al rio.
Yo soy de tigre centro, cerca del puerto de frutos… Yo no salgo de casa desde el viernes pero por lo que escucho hay bastantes controles ahora.
también hay que tener en cuanta la distribución , densidad demográfica y el estilo de vida social en Islandia . no es solamente el virus , sino la cancha en donde juega .
aca hay control estricto donde estoy, villa adelina, porque esta en el medio de san isidro, vicente lopez, y es una de las rutas de acceso a san martin mas directas.
aparte esta la panamericana, y un hipermercado mayorista
a lo que voy es que van a tener que extenderla por todo abril
Aparte es obvio que tiró eso apropósito para generarle un problema al gobierno nacional. Hoy y ayer con las cifras que tiraron la gente se estaba tranquilizando un poco, los ánimos empezaron a cambiar se notaba y estaban empezando a hacer las cosas bien, hasta hubieron menos detenidos por violar la cuarentena y todo. Jussssto ahora se le ocurre tirar eso sabiendo la repercusión que va a tener? No tengo dudas que quiere generar quilombo e inestabilidad. Hay que fusilarlo por traición a la patria a este sorete hijo de puta.
Yo ya dejé de entenderlo como problema, saber o no las cifras no cambia la realidad. Por eso no estoy pendiente de los números, nunca sabremos la verdad solo la viviremos.
Entonces es prepararse para vivir y sobrevivir.
Va a ser así seguramente porque tmp van a querer frenar la economía 1 mes entero sabiendo que hay 40 porciento de pobres. Osea meter alguna cuarentena en mayo y otra en junio