Coronavirus y Politica

9 Me gusta

7 casos confirmados y 7 sospechosos aca en tigre , fue un gusto gente

6 Me gusta

y aca en vicente lopez tambien tienen algunos internados con coronavirus, AL HORNO !!

4 Me gusta

Lo que se hace en estos casos es un mini Pearl Harbor…

No queda nadie…

La gente es una mierda

2 Me gusta

Miren el primer minuto lo que dice de Capital y Conurbano.

4 Me gusta

Es lógico …con sus recursos debe acotar sus problemas

2 Me gusta

si es el material adecuado si; pero improvisarlo con lo que sea puede dar cierta tranquilidad psicológica, pero no es prevención.

hay materiales que no filtran nada y con el aliento se humidifica, entonces, los gérmenes vaporizan mejor en vez de detenerse.

2 Me gusta

y si, si su provincia es una villerio lleno de chapas con narcos, imaginate que se le empiezan a morir los votantes… se acaba el negocio.

1 me gusta

Me refiero a que dice que no se enteren que no lo divulguen. No se, habrá pensado que estaba en 1910 :rofl:

6 Me gusta

Son de ahora o o de los que se contaron hoy?

Encima le clavo “no quiero meter miedo” y medio CABA se esta suicidando despues de ver el video :joy:

6 Me gusta

mas que santo sudario la provincia congourbano va ser un papel carbonizado…

1 me gusta

Es que esa es información que le pasaron en las reuniones ( mas allá que todos sabemos que es asi ) Que lo diga él y se divulgue hace cagar a gente que por ahí andaba pensando que la cosa pinta light por los números.

Además esto anticipa que se va a armar cada quilombo entre las provincias que para que te cuento.

3 Me gusta

El subcomandante Marcos santafecino

1 me gusta

a las provincias por hacerse los locos, a varios le soltaron las manos, y ahora estan cagados en las patas-

1 me gusta

No se si Fernandez no lo va a llamar para putearlo de arriba a abajo, esa informacion era medio confidencial entre los gobernadores y el presidente.

2 Me gusta

El problema es que no tenes plata para ayudar a todos, o sea, tenes un limite para la cuarentena. Ya estan cagados en el congurbano con que salgan a saquear. El limite es la plata de los que trabajan en forma informal, cuando no tengan mas plata, van a salir o salir y ahi se te fue a la mierda la situacion social, la cuarentena, la salud, etc etc. Sin contar la hiper que se nos viene.

1 me gusta

a ese hay que meterle una bala y tirarlo al rio para alimentar las pirañas

1 me gusta

lo acabo de escuchar en TN

hablo zamora

@maxi452

https://twitter.com/mariogaloppo/status/1242188532476772354