Coronavirus y Politica

Más allá de eso ariel supongamos que los gobiernos no ocultan cifras, es un asunto de las pruebas diagnósticas y casi no hay. Fíjate, Islandia como vos decis aplicó el test a toda su población y el 50% está contagiado.

En ello, la mayoría de los países no pueden tener cifras cercana a la realidad aunque quisieran, Es medicina de guerra, infiero que no dejan de hacer las pruebas porque quieren, es que no pueden, no hay suficientes. Nadie esperaba esto y los países no tenían los kits de diagnóstico en masa.

Es clima de guerra, no hay cifras confiables ni las habrá

2 Me gusta

Bueno, pero pensá que eso viene así desde cuando no había pandemia. No podes hacerla solo con grupos de riesgo porque el virus no distingue a sus portadores, lo más factible es que haya un alto índice de contagio.

3 Me gusta

Si, es como una reaccion nuclear “controlada”.

1 me gusta

las negras mamita, te lo dice el dueño de la general motors, un tiro en la nuca a estos pobres odiadores de pobres

3 Me gusta

QUEDATE EN CASA, LA CONCHA DE TU MADRE

9 Me gusta

Alberto Fernández dice " ellos se la buscaron’ por los q están varados en el exterior

Exacto va a haber una manta corta entre ambas cosas. Me tapo un poco la cabeza, despues los pies, despues la cabeza. Para argentina no hay otra.

2 Me gusta

pobres odiadores de crotos en todo caso

90230924_10222901758679621_5969849652034404352_n

8 Me gusta

5

es que no estoy “criticando” a los demas paises que no le hagan la prueba a todos sus habitantes, pq claramente no hay recursos ni tiempo ahora para ello… el msje apuntaba a que si ese pais, que es el unico que “testeo” al 100% de sus ciudadanos le dio un 50% de infectados, en el resto del mundo deberia seguir el mismo patron o aproximado, dependiendo de otros factores tb, obvio… en alemania por ej suponen un % similar, igual en eeuu, etc… de ser asi, los 300 casos de aca no dicen nada, es un nro lleno de limitaciones y estamos hablando de 20 millones…

1 me gusta

Vieron la noticia que comenté del viejito infectólogo que aparecía con Trump en las conferencias ? Bueno después de lo que dijo hoy ( bajándole las expectativas a todo lo que dijo Donaldo ) lo limpiaron de las conferencias. :rofl:

6 Me gusta

Fusilamiento…es imperdonable a una médica lo que hizo…

2 Me gusta

8 Me gusta

Tengo a mi tia en Pinamar y hoy lei a Yeza diciendo que se esta respetando la cuarentena y deteniendo gente y mi tia hace un rato me conto que hoy en la playa habia muchisima gente y ni un policia hizo nada, si de ahi no sale un chernobyl es un milagro.

1 me gusta

Decían que no iban a pasar cine catástrofe estos días, están pasando Viven jaja, se comían a los muertos, buen augurio

5 Me gusta

segun vos china garca de forma adrede a estados unidos el pais con mas espias en el universo y eeuu se va a quedar de manos cruzadas teniendo un presupuesto militar 21412412 mayor que el de china.

Alpargatas si, libros no :v:t5:

5 Me gusta