Coronavirus y Politica

Hoy había un camionero descargando en Carrefour eslntipo estaba tan sucio el camión y el tipo que lo que menos tenía era covid…

2 Me gusta

Por eso se va a tener que controlar como si fueran extranjeros que entran a un país. Tomar la temperatura a cada uno que ingresa. Reportar donde se va a alojar, de donde viene, cuando se va para que se le haga seguimiento. Va a parecer un estado totalitario pero no queda otra.

3 Me gusta

ese fue un idiota, si vas a matar a alguien, HOY EN DIA, no llevas un cuchillo, llevas una glock 40mm escondida y tiras al cuerpo, las mismas balas lo hacen mierda, pegue donde pegue.

2 Me gusta

Pero es así ,no hay otra…

El movimiento de gente va a tener que ser controlado por el ejército como en oriente medio .Porque la policía no va a poder contener a la negrada inmunda y al cheto …

1 me gusta

la cuarentena se va a extender indefinidamente, el estado de sitio sera cuando la situacion se ponga espesa, y si no extienden la cuarentena podes ir llamandolo genocida porque se van a cargar a todos los viejos.

Como se fue todo a la mierda, aca en Colombia también mañana comenzamos la cuarentena aunque ya desde hace 5 día la mayoría estamos encerrados, no se como la gente va a soportar tanto tiempo encerrado y despues la recesión economica que se viene encima, una cagada gigante

2 Me gusta

Te parece bien eso de cargar a los viejos?

Tenés padres o abuelos?

Una boludez lo q pusiste man

2 Me gusta

alberto si hay que matar, llamame !!

2 Me gusta

Yo no dije de largar a todo el mundo. Se tiene que pensar un esquema que permita tener a la población de riesgo totalmente aislada y al mismo tiempo permitir cierta reactivación, lógicamente no a máxima capacidad, tomando todas las medidas de distanciamiento necesarias.
Es obviamente una discusión que se está dando porque estamos de acuerdo que es inmaejable una cuarentena generalizada durante varias semanas, menos en nuestro país que no tenemos un Estado en capacidad de sostener esta situación. El Estado también colapsará, estamos en la mitad de una crisis de deuda.

No es una cuestión ideológica es pensar no solo en el cortísimo plazo y evaluar qué puede ser peor.

1 me gusta

Eso no va a pasar. Si el genocidio no viene por los muertos viene por la recesión irremontable. Se va a salir y entrar de acuerdo a los números de la economía como de la sanidad. Y como digo, no va a ser parejo, habrá focos donde la restricción será mayor y mas duradera y otros donde la cosa irá mas relajada.

4 Me gusta
6 Me gusta

Me acuerdo cuando hace un tiempo en Tierra del Fuego les decían que se reconvirtieran al turismo. No creo que haya actividad mas muerta de acá a 3 años que esa. Sabés lo que va a costar que alguien reserve una habitación en un hotel ? Hoy miraba un video de como está Venecia. Hoteles por aquí, hoteles por allá, toda una ciudad que conservó su fachada histórica y no es mas que un atractivo turístico del que además viven restaurantes, comercios. Pensaba como mierdan van a sobrevivir cuando salgan de la cuarentena, van a querer volver para adentro.

3 Me gusta

Las clases regresan después de semana santa decis vos? Estoy preocupado por eso yo

Las clases veo difícil que retornen antes de Septiembre.

3 Me gusta

en estados unidos se terminan las clases, faltaban 3 meses, no hay graduacion y fiesta, NADA. se termino.

1 me gusta

12 Me gusta

No es mala como castigo eh …

3 Me gusta

Bloqueala

Quédate en capital no nos traigas la peste a nosotros.

1 me gusta