Coronavirus y Politica

Al fin pude quotear, es más fácil de entender y hacerse entender para quienes no saben a quien se le responde entre tantos mensajes y desvituadas

NO SALGAN DE CASA
SE LAVAN LAS MANOS
USEN EL QUOTE (?

3 Me gusta

La economía se recupera despues…
Hoy hay que proteger a la población porque fíjate si lo pensamos desde el lado del sistema productivo :se te contagian 20 tipos en una fábrica pyme que haces???

Estás paralizado.

Lo que pasa es que machacan los espert y los macristas con lo mismo.

Lo que hay que hacer si es una matanza de presos no es momento para venir a joder.

4 Me gusta

Hoy se confirmaron 36 nuevos casos.
Total de infectados = 301

De paso liquidamos a todos los Espert y los Macri que están más preocupados por la economía que por la vida de la gente y matamos dos pájaros de un tiro. Pasa la pandemia y nos convertimos en Suiza.

5 Me gusta

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1242229193615855617

Una pandemia, ademas te hace un agujero en el PBI o se piensan que los grones del congorbano se atienden en clinicas privadas ???

2 Me gusta

a todo esto cuando lo van a nismear a Bolsonabo?

4 Me gusta

Anuncia q va a repatriar a toda gente ?

1 me gusta

El hospital Favaloro lo inauguró Cristina, lo reinaguró Cristina y lo reinaguró Macri y recién ahora Albert lo va a terminar por la pandemia. Los vecinos agradecen, semejante hospital cerrado por años.

1 me gusta

Al final el único que lo sabía usar era Angelito, fue un incomprendido en todo este tiempo (?

3 Me gusta

Se ve que el epicentro de las noticias pasa de Italia hacía este continente…más precisamente estados unidos.
Arribedercci lombardia!!!

Hello USAVID 19

2 Me gusta

Es.el.de.la matanza?

Mil veces pasé por ahí y nunca supe q onda

1 me gusta

ya lo intento un militante del partido de los trabajadores de brasil antes de las elecciones

Sirve si vos tenés infección y con eso no desparrama el virus…

4 Me gusta

Esto va a funcionar asi. Vamos a hacer una cuarentena hasta el 12. Se evaluará como andamos el 5. Desde el 5 veremos día a día que pasó cuando entramos en cuarentena. El 12 salimos.

Por ahí algunas provincias se libran completamente de toda circulación y los ingresos a las mismas serán seguidos muy de cerca como si fueran extranjeros que entran a un país. Esas provincias salen enteras de la cuarentena. El resto habrá que ver si se levanta todo o ciertas actividades. Si la cuarentena sigue un poco mas en algún foco. Para eso va a servir testear.

El drama es el conurbano, ahí si que agarrate fuerte. Eso va a ser una guerra porque no hay forma, sencillamente no hay forma.

En estas 3 semanas hay que sumar camas, respiradores, distribuir con precisión a donde van a ir los enfermos, descentralizar guardias, poner puestos de control, prepararse para la primera ola.

Por ahí habrá otra cuarentena mas adelante, mas breve, si ven los números se desbordan y entonces prepararse para la segunda ola, quizás mas leve pero no menos grave.

6 Me gusta

El N. Kircher Ruta 3 y el Favaloro Ruta 1001, atrás de Castillo. Los dos vacíos hace años.

1 me gusta

Es lo más lógico que existan dos oleadas de contagio…con el tiempo irá amortiguando .

1 me gusta

Sabes lo q te juega en contra?

Por ej los camioneros, los que tienen q ir por laburo, me tocó ir mucho al interior por laburo del banco , entre aviones, taxis, micros.

Muchas empresas necesitan ese tipo de movilidad de gente para mantener el negocio

Claro, vayanse olvidando de deportes con publico, recitales, teatros y boliches por un tiempo largo.

El resto de las actividades la van a ir largando de a poco.

5 Me gusta

:rofl:

7 Me gusta