Coronavirus y Politica

Pienso que aplicaría en caso de desempleados también, pero hay otras cosas como por ejemplo negativa de anses, que si renunciaste o te dieron la baja hace poco, tenés que esperar 3 meses para que te den de baja la obra social y por ende quedas fuera de cualquier beneficio. Tiene muchas cosas que son complicadas.

1 me gusta

Yo me recibía este año… Tiempo pasado. Dudo que esto se resuelva en un mes así que parate total a mi tesis :worried:

3 Me gusta

Ufff, hay ciudades que literalmente no se como van a vivir, me imagino a Bariloche, Iguazu, El Calafate, San Martin de los Andes, etc.

La verdad cuando te pones a analizar la situacion economica de ciertos actores de aca a un año te bajoneas.

4 Me gusta

Hasta Mayo no vuelven (con suerte).

2 Me gusta

Se acuerdan del twitt ese que decia la tipa que si vas a la Iglesia estas protegido por Dios y no te contagias?

Bueno, aca la doctora famosa nuestra contagio a un parroco y durante ese lapso dio 17 misas.

1 me gusta

lo mejor de la cuarentena es que como mi novia se tomo el palo puedo comer como un animal sin que nadie se queje

Se extiende 15 días más y estoy al horno. Ya es crítica la situación no puedo estar tanto tiempo con los negocios cerrados. IMPOSIBLE

2 Me gusta

¿Tenes muchos empleados a cargo?

No te terminas de sorprender nunca en este mundo:

8 Me gusta

me estan violando los mosquitos, a este ritmo muero por dengue

2 Me gusta

Me pareceria bien que leas, despues que te quejes.

1 me gusta

es prueba y error , porque es imposible determinar con seguridad el momento de levantar la cuarentena de una , o aflojar el torniquete lentamente . se puede dar el efecto rebote , y volver a empezar .

Y de paso vengamos a los tehuelches.

1 me gusta

La recesion ya es un hecho, pero vos no podes hacer las cosas por la mitad, si sacas la cuarentena vas a “reactivar” algo pero tambien vas a aumentar los contagios y por ende los muertos. Es elegir, no hay otra, si van a medias te vas a llevar lo malo de ambos lados por algo no se aplica lo que afirmas en los demas paises de europa.

1 me gusta

vengar a los tehuelches terminando el laburo de roca, te das cuenta de lo ironico que resulta eso?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA, cuando llueve una semana corrida y no tenés que ponerte(?)

2 Me gusta

A quien le importa lo q puedan perder los actores,? Esa gente tiene guardada no tengas duda

Sí, es irónico. Pero todo lo que sea ir en contra de la lacra chilena mapuche, lo voy a apoyar.

esos ministerios y secretarias raras no son de alberto .

jajajajajajajajaj increible

1 me gusta