Pienso que aplicaría en caso de desempleados también, pero hay otras cosas como por ejemplo negativa de anses, que si renunciaste o te dieron la baja hace poco, tenés que esperar 3 meses para que te den de baja la obra social y por ende quedas fuera de cualquier beneficio. Tiene muchas cosas que son complicadas.
Yo me recibía este año… Tiempo pasado. Dudo que esto se resuelva en un mes así que parate total a mi tesis
Ufff, hay ciudades que literalmente no se como van a vivir, me imagino a Bariloche, Iguazu, El Calafate, San Martin de los Andes, etc.
La verdad cuando te pones a analizar la situacion economica de ciertos actores de aca a un año te bajoneas.
Hasta Mayo no vuelven (con suerte).
Se acuerdan del twitt ese que decia la tipa que si vas a la Iglesia estas protegido por Dios y no te contagias?
Bueno, aca la doctora famosa nuestra contagio a un parroco y durante ese lapso dio 17 misas.
lo mejor de la cuarentena es que como mi novia se tomo el palo puedo comer como un animal sin que nadie se queje
Se extiende 15 días más y estoy al horno. Ya es crítica la situación no puedo estar tanto tiempo con los negocios cerrados. IMPOSIBLE
¿Tenes muchos empleados a cargo?
No te terminas de sorprender nunca en este mundo:
me estan violando los mosquitos, a este ritmo muero por dengue
Me pareceria bien que leas, despues que te quejes.
es prueba y error , porque es imposible determinar con seguridad el momento de levantar la cuarentena de una , o aflojar el torniquete lentamente . se puede dar el efecto rebote , y volver a empezar .
Y de paso vengamos a los tehuelches.
La recesion ya es un hecho, pero vos no podes hacer las cosas por la mitad, si sacas la cuarentena vas a “reactivar” algo pero tambien vas a aumentar los contagios y por ende los muertos. Es elegir, no hay otra, si van a medias te vas a llevar lo malo de ambos lados por algo no se aplica lo que afirmas en los demas paises de europa.
vengar a los tehuelches terminando el laburo de roca, te das cuenta de lo ironico que resulta eso?
JAJAJAJAJAJAJAJA, cuando llueve una semana corrida y no tenés que ponerte(?)
A quien le importa lo q puedan perder los actores,? Esa gente tiene guardada no tengas duda
Sí, es irónico. Pero todo lo que sea ir en contra de la lacra chilena mapuche, lo voy a apoyar.
esos ministerios y secretarias raras no son de alberto .
jajajajajajajajaj increible