Coronavirus y Politica

Tenía que estar aislado porque es persona
en riesgo y gobernaba ortubey…🤦

1 me gusta

Hoy dijeron que hasta semana santa

1 me gusta

Ahí hay un inciso q pusieron sujeto a verificación

O sea. Por lo q entiendo. Vos no laburas en blanco ni monotributista ni nada pero…si tu vieja cobra pensión, cagaste, no te lo dan

1 me gusta

Habia, algunos usuarios historicos, pero que se espantaron por opiniones de otros y no entraron mas.

2 Me gusta

Es así. Si en la familia hay otro miembro que percibe un ingreso no lo recibís.

2 Me gusta

Día 13 de encierro y encima me pelee con mi novia por decirle que para mí no tendría que haber una cuarentena generalizada.

image

5 Me gusta

Y que tendría que haber?

1 me gusta

Es verdad que puede haber un parate de por lo menos hasta que pase el invierno? Bueno eso ya seria mucho creo

No sé. Mi punto es que tener un país parado, con casi 40% de pobreza, alta inflación y desempleo y en la mitad de una crisis de deuda generará más muertes que un virus. Mi opinión es que la cuarentena obligatoria tendría que ser solo para los grupos de riesgo. Igualmente es mi opinión y puedo estar (seguramente lo esté) equivocado pero es lo que yo pienso, estoy hablando de vidas contra vidas.

nefasto por donde se lo mire

En Italia y España quedó demostrado que los jóvenes no están excento de complicaciones. Además no serviría de nada lo que propones porque si los factores de riesgo se quedan en cuarentena y los demás salen, después al llegar a la casa contagian a todos. Sería lo mismo.

Acá tenés dos opciones, o le salvas la vida la gente o salvas la economía. Otra no queda. Alberto por suerte hasta ahora se está jugando por la primera.

13 Me gusta

Quizás salieron a decir que no sirve para que no los agoten en todos lados y los profesionales de la salud se queden sin barbijos (?

1 me gusta

Yo creo que es un falso dilema el de la vida o la economía. De nuevo, yo estoy hablando de vidas contra vidas. Generar más pobreza en nuestro contexto nos puede traer más muertes.

El tema es que algo así es insostenible. Lo que queda es hacer cuarentenas cada tanto hasta que encuentren la puta vacuna. Periodos de cuarentena y reactivacion (a medias). Es complejisimo el asunto, porque en el periodo de supuesto reactivación habría que hacer cuarentena cuando aparezcan “x” cantidad de casos que sería el limite para que no colapse el sistema de salud. Estoy maquinando mal con eso.

1 me gusta

“nos puede”… Es un potencial. Lo que es seguro es que si largas a todo el mundo a laburar para reactivar la economía es un hecho que vas a tener un porcentaje alto de muertos. Además de que el sistema de salud colapsaría totalmente.

2 Me gusta

12 Me gusta

No lo escuché y no creo q sea posible, igual esto es día a día

1 me gusta

9 Me gusta

Nadie habla de cuarentena permanente, si no de algo similar a lo que hicieron los chinos.