Coronavirus y Politica

Espero que encuentren la vacuna en 1 año y medio…me generaría mucha tristeza si esto se prolonga por muchos años. Pero bueno, es lógico lo que plantea la nota.

1 me gusta

Una bomba y listo…

Igual note que en los focos de crisis las curvas se retrotraian para pegar el salto (como el dolar, ponele) para ahi crecer de manera exponencial. El tema es que ellos tenian esos numeros sin la limitacion de circulacion de personas. Nosotros estamos mirando los numeros de cuando ya habian regido las primeras medidas de Alberto. Hay que ver que tipo de crecimiento se va a dar en los proximos dias

No te vayas guiga

2 Me gusta

Son los de hoy

1 me gusta

Perfecto… que empiecen a ser solidarios por el desastre que provocaron mediante intimidacion a la prensa y más. No olvidar al medico que advirtió sobre esto y lo hicieron desaparecer. Son China, 1500 pueden hacer en 2 minutos.

mira como tenemos que estar por culpa de la falta de higiene de los chinos, si estados unidos y todo el hemisferio norte no le tiran 500 ojivas nucleares y no dejan a un puto chino vivo no entiendo más nada

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo como acá crearon un ministerio de la mujer …una de las pavada más grandes del mundo porque es una autodiscriminacion.

Son lugares para poner ñoquis…espero que se desactive este ministerio porque ya se gobierna para la especie humana…no sé capaz todos los demás somos de otra especie

5 Me gusta

La vacuna va a estar para un año y medio. Lo que importa es que encuentren el tratamiento para la neumonia que te causa esta poronga. Hoy al caso critico lo unico que podes hacerle es darle el respirador artificial y que sobreviva esa etapa final del virus. Distinto es si con dos o tres antivirales podes contener que se propague por el pulmon

4 Me gusta

a ver si entendí …un trabajador en negro (invisible para el sistema ) , que cobra AUH , cobraría las 10 lucas ?.

No se. Se habla de trabajadores informales. Yo supongo que en ese grupo entran los que viven de changas, las domesticas, los remiseros, etc.

Ahora como van a hacer para verificar que esa gente se dedica a eso no se

1 me gusta

Lo vuelvo a poner

el argumento por ahora es el efecto embudo que atrasa las cifras .

16 Me gusta

Lo que no me termina de quedar claro es si al final sirven o no los barbijos. Inicialmente decían que no, pero ahora se supone que te los dan en algunos supermercados o similares no ?

Como puede ser que no haya un solo médico en el foro ?

Creo que todos pensamos en lo terrible que seria si estuviese Macri en esta situacion, pero el otro dia me puse a pensar se imaginan si estuviese Lavagna? Yo creo que ya la hubiese palmado el fin de semana.

4 Me gusta

Acá lo encontré bien explicado todo

“para aquellos que puedan demostrar que pertenecen…”

eso no se como van a hacer, tranquilamente uno se puede anotar, mentir que hace algo y cobrar esa guita de arriba. En este país sobran los vivos

1 me gusta

Eso es más una medida de precaucion por si hay algún infectado que no lo sabe, para que no contagie a los demás

2 Me gusta

Tienen una idea de por lo menos de hasta cuando estaran suspendida las clases??