Coronavirus y Politica

el maradona, ahi va mexico, gambetea a alemania, estados unidos, china, españa ta tata Itaaaaliaaaa, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOLLLL !! El mas inutil del gobierno mundial !!! Barrilete de virus, de que pandemia viniste !!

2 Me gusta

Esperemos que, de continuar el aislamientos, se los contemple en nuevas medidas. Primero fueron las AUH, Jubilados, y ahora los monotributistas y trabajadores informales. Acá los únicos que van a tener que ceder siempre son los empresarios.

Quizás piensen que es una forma de sumar porotos con la ONU, yo estoy de acuerdo que es al dope

1 me gusta

Fua 1200 msjs sin conectarme en todo dia. Para quienes se preocuparon (? Estaba escribiendo esto Coronavirus: ¿Como toma la pandemia los paises vecinos de la Argentina? - TQH Digital

3 Me gusta

Jajajajajaja. Le dije a @nico recién que me trajo el coronavirus.

3 Me gusta

Los autónomos somos más boludos, pagamos más, se nos agrega Ganancias, le tenés que pagar si o si a un contador, controlador fiscal

1 me gusta

Totalmente siguen trayendo más apestados …que se paguen el tartamiento

1 me gusta

Si pero una cosa no quita la otra cada uno lo que le corresponde. Rajoy fue un desastre pero este no tan solo se quedó boludeando en esta sino que hace rato viene creando ministerios fantasmas como de igualdad y todas esas boludeces, podría haber invertido en salud y educación para paliar lo que hizo el anterior pero tenían que acomodar a los “compañeros”.

1 me gusta

Dice a24 que la cuarentecoso se extendió hasta el 6 de abril, o 12 no me acuerdo… Sera cierto?

Bueno, me voy por donde vine(?)

2 Me gusta

AMLO tiene ganas de pelearle la ConcaCorona a Trump

5 Me gusta

No les tenés que dar nada de AUH… lo que hay
que generar es laburo …
Pedían 3000 tipos para ir a cosechar ninguno fue en la Rioja para no perder la AUH…

No sé qué tipo de trabajo quiere gente que no sabe ni escribir…le dabas 35 Lucas.

1 me gusta

Pero nunca bajo desde que se conoció el primer caso. A eso voy.

A no ser que manipulen las cifras acá…

que se caguen muriendo, sabes el respirador que les doy? una bombita de agua inflada con GNC.

2 Me gusta

De dónde venís?

IFE Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Monto: $10.000 (en abril, con posibilidad de prórroga en mayo). Universo: monotributistas (categorías A y B), monotributistas sociales, trabajadores informales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo o Embarazo o PROGRESAR. Beneficios: 3,6 millones de hogares. El monto del IFE es de $10.000 y se realiza por una única vez en el mes de abril, aunque se podrá repetir durante el mes de mayo si las circunstancias lo ameritan. La fecha de pago será a mediados de abril. Para las personas que no cuentan con CBU, el Banco Nación va a proveer de mecanismos simples y accesibles cuidando que no haga falta el traslado de personas.

2 Me gusta

La pregunta es como van a recaudar?

facil emitiendo, no funciona asi?

1 me gusta

Entre ayer y hoy o esos nuevos fueron hoy?

La izquierda hizo mierda al peronismo

6 Me gusta