suspendan el corona virus
ya cuando se calme todo, los vas a tener hablando de las bondades de vivir en europa y de la mierda mezclada con barro que es este pais.
halndo de europa, la rascada de huevos que se pegaron los politicos españoles, antes de la llegada del virus a su pais, es criminal, tienen toda a pinta de que van a estar peor que italia, tienen que rodar cabezas.
Tengo locales que alquilo. Me dedico ( bah creo me dedicaba ) a trabajar en video juegos.
Soros, Planeth Parenthood, la fundación Rockefeller y los demás dueños del mundo ni en pedo te negocian el aborto.
Pobre bosteros, después que pase esto los espera algo peor que el coronavirus. Que no diga esas cosas el Pity porque estos chanchos van a empezar a escupir en los micros, a desparramar su mugre por todos lados para que esto no termine nunca, porque van a preferir morir por el bicho malcriado este a que el Pity les rompa el orto de nuevo.
Pero porque hay que destinar plata para gente que no se cuida???
Páguen el telón para todos…y listo
Déjense de joder…cada uno que haga con su culo lo que quiere.Ahora cogiste sin protección,dejaste embarazada a una mina…bueno háganse cargo .
Los.hospitales regalan preservativos.
Esto es un negocio para los zurdos nomás… son los únicos que sacan voto de estás escorias
Es un ñoqui la gordita esa…!!
Sí, xq estaba planificado despenalizarlo estos días pero bueno … pasaron cosas. Ahora olvidate, este año no se trata ni de casualidad, hay otras prioridades y todo el mundo lo entiende.
Sobre el aspecto económico ya te expliqué mil veces que es infinitamente más barato unas pastillas de misoprostol que a) atender en un hospital un aborto mal realizado y que b) atender en un hospital un parto, pagar la auh por embarazo y la auh al pibe durante 18 años.
Desde el punto de vista de ahorro/recursos no tiene ningún sentido oponerse al aborto, es todo ahorro. Si el motivo es que sos católico o evangelista no comparto pero te respeto.
Igual ya fue no tiene sentido discutirlo ahora.
36 nuevos casos
Eso digo yo, pero así está la cosa…
Ahora hablando en serio, el aborto lamentablemente es un hecho haya o no haya pandemia porque es parte de la agenda mundial y no van a parar nunca. A los irlandeses les rompieron las pelotas todos los años, hasta que lograron aprobarlo y así seguramente va a pasar acá.
Igual, no quiero seguir porque después me cagan a puteadas por desvirtuar como paso anoche jajaja
exacto, el aborto es un premio a la irresponsabilidad
ojala nunca sea ley
Listo, ya aplanamos la curva. Contentos todos? bien… ahora que nos dejen salir.
mi boludo favorito es el libertario nivel 5
Antes de ayer 67. Que miren y aprendan los tanos, así se maneja una pandemia… a lo argento.
se desmadro todo en santa fe, deben ser los rosarinos faloperos que no se aguantan y salen a comprar merca
Esto a que se debe, a que aplanamos la curva? a que todavía no se manifestó el virus en personas que lo tienen? a que no hay test suficientes para hacer a todos? a que estamos haciendo las cosas bien?
Esa zona tendria que haber sido militarizada para combatir el narcotrafico antes de esto