Son humanos también.
La compra se Misoprostol ya estaba hecha desde diciembre o sea que planificaron esa boludez ,pero esto no…
Buenísimo el zurdaje
No le hecho la culpa a Fernández que no puede estar en todo ,pero espero que esa ley de mierda quede cancelada porque en los hospitales dan forro gratis.
Preservativo gratis para todos. …y si se rompe bueno dos papá y mamá:búscate un laburo…
Los de mi inmobiliaria son hiper PIOLAS y solidarios. Imaginate que uno de los garantes era mi vieja que fallecio, el inquilino era el padre que perdio el recibo de sueldo y no sabiamos que mierda hacer, nos terminaron ahciendo el contraro asi nomas igual, ni un drama. Ya este mes le pagamos alquiler renovado y mitad de honorarios, apelo a su solidaridad la verdad sino hasta las bolas mal jajaja
la unica forma de recuperar las islas es volverse potencia y solito nos entregan la soberania. Imaginate las islas a 600 kilometros de territorio brasilero o 600 km de territorio chino o ruso, los ingleses solitos las entregan.
Pero somos BananaLandia, se nos cagan de risa.
Soy pariente del chorro del intendente
Algo hago
Tenés inmobiliaria ?
Yo tengo q renovar en mayo. Cómo hago este mes y como le explico a la.dueña ?
Dicen q la.luz, gas no se pagan por 3 meses pero si podes pagarlo, hacelo
Dsp no vengan con deudas xq sería una hijaputez terrible
No, tengo locales. Ya les dije a las inmobiliarias que no les cobren por 3 meses.
Es humanitario y como ayuda esta muy bien, dudo mucho que sea con una intención de limar asperezas y en el futuro sirva para renegociar algo, esa gente es y se siente inglesa, algunos hasta neutros, pero no quieren saber nada de nosotros esa es la verdad.
Toda la razón masi, toda esta joda de las aborteras de mierda tiene que quedar sin efecto. Repercute de lleno en la economía del ispa
Vos sos ingenierio activo?
Ingeniero ? No
Cuarentena día 5: Me pregunto que estarán haciendo los que utilizan la frase "Porque en países serios como Italia,USA,o Francia"
Los ponjas estan muy empecinados en que se juegue a como de lugar.
Están varados en mejico, en bahamas o algún otro paraíso fiscal
Aunque vayan todas las delegaciones, no se les van a llenar los estadios. Un desastre.
Es jodido desalojar a alguien en argentina por alquiler de vivienda unica en situaciones normales, imaginense ahora. Alquileres comerciales, ya es distinto mepa.
Se sienten uruguayos (?)
siempre me los confundo a los grandes del foro. Locales de comercio tenes?
Igual preferí que ya se quedaran tranquilos sabiendo que pase lo que pase por 3 meses no van a pagar. Después veremos, para mi va a ir para largo, pero por lo menos darles esa tranquilidad. Supongo igual que el gobierno sacará algo al respecto.