a quien preferis de simone simons, tarja turunen, annette olzon, floor jansen, alissa, amy lee para una noche de sexo romantico ancestral?
En todo lo que está pasando en todo el mundo el primer gran responsable es la OMS.
monotributistas y trabajadores informales que en su familia no tengan otro ingreso, no puede ser jubilado, pensionado, no debe tener rentas financieras. andate a cagar, tenes que ser casi indigente para ligar algo.
Simone toda la.vida, la tuve al lado cuando vinieron en2005 en una firma de autógrafos y es más linda q en fotos
Mmmmm que dilema… Igual te falto poner a otra de mis platónicas: Sara Longfield
Estoy entre Sarita Alissa… Mmm, elijo a Alissa
y haber nacido el 31 de Febrero entre las 4:01 y 4:02 de la mañana.
Es estratégia. Si Inglaterra los abandona, y Argentina les da una mano. Puede que nos termine sierviendo en un futuro.
Vo deci?
Si. Mas si supuestamente los Kelpers no se sienten ingleses, que tienen a las islas solo por punto estrategico militar.
Es cierto. Creo que las cucarachas que queden a cargo pueden mandar un grupo de hormigas coloradas a colonizarlas. Después ya se podrán hacer vuelos directos en Aedes Aegyptis.
El que la esta pasando bien en este momento debe ser Bolsonaro
Brasil se volvió una película de ciencia ficción de sábado a la tarde tan gradualmente que no me di cuenta
yo la vi cuando teloneo a maiden en 2011 con los rhapsody of fire, minon mal, igual siempre fue al igual que tarja una mina que no le corre mucho el metal por las venas como si a las otras
Si no se sienten ingleses, manifestaron lo contrario siempre de forma muy prolija… Pero bueno, ojala sea beneficioso si es asi
Es al pedo, esa gente no nos quiere, te van a aceptar la ayuda si la necesitan, pero nos quieren ni cerca de ellos, la estrategia de seduccion nunca va a servir. la unica forma de recuperar las islas es diplomaticamente a travez de la onu otra forma no hay.
como es el plan del gobierno, no entendí nada 10 mil pesos para quienes
No se entiendió una garcha
el papa de mi novia, osea mi suegro jajaajjaj, es carpintero informal, porque por trabajar 30 y pico de años en estacion de servicio le conviene que corra esa jubilacion y si empieza a tributar como carpintero la caga. La cosa es que están hasta las bolas, justo ahora le salio la renovación del alquiler de mi novia, osea donde vivo yo tmb jajaja y tiene que abonar bocha de guita. Hasta las bolas mal.
Los aquileres se van a suspender. Yo ya le informé a los que tengo en los locales que pase lo que pase no les voy a cobrar por los próximos 3 meses. Después veremos.