Claro…van a habilitar trabajos de producción como fábricas
El tipo del negocito como vender beldent murió…se va a tener que buscar algo util para trabajar.El Telecentro también…
Claro…van a habilitar trabajos de producción como fábricas
El tipo del negocito como vender beldent murió…se va a tener que buscar algo util para trabajar.El Telecentro también…
Si es acá que los dejen morir…
ojala sea verdad, y ojala no sea solamente mendoza
hay que ver la letra chica de este anuncio .
Junto con los barbijos te mandan 1000000 de chinos para invadir de supermercado
me parece que se refieren a que pueden transportar al virus en sus patas , solo eso . yo tengo tres perros , y en la puerta del departamento pusimos un trapo de piso con agua y lavandina , cuando vuelvo los obligo a pisarlo , y yo también lo piso .
Para más placer
Post 75 y Maxi ya tiraba magia. Maaamita, aca tenemos al ganador del forista del año
Yo también tenia un trapo de piso con lavandina en la puerta hasta que después un infectologo dijo que era extremadamente remota la posibilidad de trasladar el virus en las zapatillas y que hay que preocuparse mejor por no tocarse la cara y lavarse correctamente las manos.
Al final, te confunden todo estos hijos de puta.
Lo explico un infectologo…el perro o vos llegas con virus en los pies y después el perro o un nene que gatea toca el piso y así llega a vos.
En Italia el Gran contagio lo dieron los nietos a los abuelos…viven tres generaciones iba veces hasta cuatro juntos
Yo tengo fe que aca hicimos las cosas suficientemente bien para contener esta cachetada. Tenemos que resistir estas proximas tres semanas. Si los hospitales no colapsan tenemos el 50% del trabajo hecho
El resto del mundo si, tomaron las decisiones MUY tarde. La van a pasar para el culo. Ahi tenemos que estar nosotros avivados para venderles soja a mas no poder
jajaja esos prejuicios absurdos de “me lo contó un amigo”.
uh que paja, el premier de inglaterra ya mando a cuarentena, queria que arda esa isla de mierda.
Una pitonisa acierta en Octubre de 2019 lo que iba a pasar,empiezan entrevistando en catalán y a partir del segundo 45 contesta en español…
en los pueblos estan enfierrados y con los accesos cortados con monticulos de tierra jajaja
Un idiota como bolsonaro ese…
Margaret Thatcher era una vieja hija de mil puta…
Pero el hijo de puta sabes como es…que es un hijo de puta.Sin embargo el peor de todos es el boludo
hijo de puta