acompañame a ver esta triste historia
Dibuje Maxi
Hay un profesor de la UNGS que dio positivo y la última vez que dio clases fue el 9 de marzo. Llamaron a todos sus alumnos y hasta el momento ninguno presentó síntomas.
El boludo este lo tienen que mandar a un galpón de la esma a coser barbijo junto con el bolidito ese del buquebid
Como siempre el Conquistador civilizando indegenas, y despues hablaban de los ingleses y demas, pagaria por la imagen editada con los pibes en taparrabos y el poli con la armadura de los conquistadores.
Y el legislador tucumano? Ese es peor, mientras le estaban analizando las muestras para ver si tenía coronavirus anduvo de reunión en reunión seguramente contagiando a todo el mundo.
lo del trapo tiene lógica , mucha gente escupe en la vereda y lo podes pisar , y paralelamente lavarse las manos todo el dia .
Totalmente mira el negrito este con la computadora del procrear …se ve que la usa para pajearse con x vídeo.
Y la otra negrita que fue a ver a la amiga…hermoso un buen tiro en la rodilla así llega a visitar a la amiga
No es hora de preocuparse por los presos…
Los camiones de bombero tienen que tirar kerosene en lugar de agua
jajaja mal, y dps el salame de leon gieco habla en la cancion’‘5 siglos igual’, si, 5 siglos educando a estos mapuche descerebrados.
Ya se murió uno
Q se contagien y mueran todos, algo habrán hecho para estar ahí
Offtopic: Tengo otra foto de una vecina en tanga pero no puedo desvirtar, ya nos cagaron a pedos
En cinco siglos debimos haberlos exterminado.
León gieco es un zurdo que tienen un piso sobre venida del libertador de 3 millones de dólares …así lucro connestos
si estuvieran los militares esos presos ya serían abono orgánico para la tierra
islandia, 300000 habitantes. les hicieron el test a todos los habitantes, si a todos, todas y todes. el 50% dio positivo. es ese el numero???
tremendo…
ahora creo que nos acomodamos bien , pero empezamos mal , en un principio no se hicieron las cosas bien , tuvimos la suerte de que el tiempo , el espacio , y el pobre intercambio , hicieron su trabajo y amortiguaron el golpe .
Volviste …!!!
Como afecta esto al ciclo de Gallardo Ari?