Coronavirus y Politica

image

2 Me gusta

Te iba a preguntar justamente esto a la mañana. Supongamos que tenemos cuarentena hasta midad de Abril y se dio el panorama ideal, de hospitales a pleno pero no saturados. ¿Como continuamos? ¿Liberamos sectores de a poco? ¿Hacemos esquema de focos criticos de infectados para mantenerlos a raya? ¿Sectorizar el conurbano por areas para ponerlas en cuarentena y paulatinamente liberar al resto? Supongo yo que clases y lugares masivos no van a abrirse

Mas que nada porque no veo que esto tenga sentido si liberas a la gente toda de golpe, porque vas a tener el pico en Mayo y todo esto fue en vano

1 me gusta

y que hacen con los que hace unas semanas viajaron a buenos aires o a cualquier otra parte del país y ya volvieron , muchas ciudades del interior de la provincia tienen un intercambio doble mano muy fluido con buenos aires . no intento transmitir miedo o buscarle el pelo al huevo , intento pensar como un habitante de un pueblo del interior .

Esto si, es verdad…pero está predica me
hace acordar a la iglesia cuando pide por los pobres

1 me gusta

Además es un canal de consumo popular, que apunta más a la clase laburante que apenas puede llegar a fin de mes, que es la mayoría del país, es una irresponsabilidad total lo que hacen.

1 me gusta

No van a liberar actividades de golpe …boliches,canchas,todo eso olvídate

Pobre Alberto, no hace 100 días q asumió y tiene q pasar por una pandemia, el meteorito q se acerca y ahora se le.suma el motín en las cárceles

1 me gusta

10 miseras lucas para la gente, 100 lucas para ellos. que vuelvan los milicos y hagan desaparecer a todos los politicos

2 Me gusta

Para mi las clases no van a volver hasta Septiembre. Creo que se van a ir liberando sectores de a poco. Se van a aislar sectores que sean un foco, quizás ya el primero de Abril. Va a ser jodido salir, cada paso que se de puede hacer la diferencia.

Lo que está haciendo todo mierda en España e Italia es que no tuvieron tiempo de separar a los enfermos. A los que tenían una enfermedad leve por corona los mandaron a los mismos hospitales que al resto de los enfermos. Ahí se gestaron verdaderos focos de infección. Para colmo se quedaron sin camas. Cuando los quisieron trasladar no tenían a donde. Se murió muchísima gente que estaba internada por otras patologías, se contagió muchísima gente que iba al hospital por otras cosas.

5 Me gusta

Nonono, eso seguro. Yo creo que van a habilitar trabajos donde no haya mucha concurrencia de gente, como pymes de -25 empleados. En mi caso, shopping, la veo venir que no vamos a tener trabajo hasta que veamos que la cosa este estabilizada

1 me gusta

Supongo que estarán respetando la cuarentena como casi todos acá. Hay un caso de un tipo q vino de brasil hace unos días y supuestamente respetó la cuarentena. Aparte al ser un pueblo chico enseguida se sabe quien vino de afuera

Cómo vas a gastar partida del estado para que dos boludos garchen…??

El que planeta vivís???

Pagate la pastilla y el quirófano vos…
Y sino se hombre o mujer y hacete cargo.

Mira si hoy tenés un hospital con. Un respirador ocupado por un aborto dónde la mina no salió de la anestesia…??

Por una boludez ocupas una cama y un respirador

1 me gusta

Tranqui que falta Abril y llegan

5 Me gusta
2 Me gusta

encima no tengo marihuana, si alguien vende mp.

2 Me gusta

un diputado cobra mas que eso , bastante mas . y sumando asesores , pasajes , viaticos etc etc al país le sale muchísimo mas .

1 me gusta

Al final los perros trasmiten el virus o no? Porque ayer el infectologo que asesora al gobierno dijo que no hay riesgo con los perros y que no transmiten el virus y hoy el ministerio de Ambiente saca las recomendaciones para pasear a un perro y un poco mas te dicen que cuando volves lo tenes que desinfectar como si fuera que te fuiste a una selva llena de Ebola mas o menos.

2 Me gusta

prendieron fuego una carcel en un montin. Que no vayan los bomberos, que salga el personal de la carcel y a los presos que los dejen morir.

1 me gusta