Una compra absolutame al pedo para confirmar una minoría que se tiene que cuidar por sus propioos medios cuando garcha.
el remisero, el cafetero, el del delivery son todos trabajadores vulnerables. El gobierno debe responder por ellos
No va a ser más de cuatro semanas…en ningún lado…
Es solo para evitar el pico de infección.
Los que viven en pueblos de 100 km o mas de Capital se van a salvar, encima ahi saben quien vino de afuera
Muchos de ellos son negreros para seguir cobrando planes y tarjeta alimentaria
na dejame de romper las bolas, y estos caribeños mandriles los tenemos aca
pd: chuopamela zurdito si vas a citar.
Como hace la mina de C5N para ser simpática las 24 horas , conduce re bien el programa, habla con 700 personas al mismo tiempo. Nada que ver con el pelado merquero de cronica.
Pero si son los de la escudería de bolsonaro y Macri losn
que mas negrean y menos registran e esos laburantes
Desde cuándo hay sensibilidad…
Increíble!!!
Ok, pero que tiene que ver con el tema? o sea que hay una elección entre misoprostol y test para coronavirus? como es? o será que buscas cualquier excusa pelotuda para atacar sectores que a vos te caen mal…
Sea como sea no me interesa el debate boludo que planteas, pero posta antes daba gusto leerte, ahora escribís la misma pelotudez 20 veces por día. Al menos a mi me cansaste.
Eso es verdad, pero si a esa gente les sacas los subsidios los matas.
Totalmente ,esta es la situación para cargarlos en un tren y tirarlos al mar
jaja que decis? acá no hay ideología. En argentina negrea el peronista, el radical, el zurdo, el liberal, etc.
Yo vivo rodeado de fábricas, la mayoria contrata en negro y lo se porque labure en varias. Tuve jefes que se la pasaban chupandole las medias a cristina y otros que se la pasaban puteandolo. El argentino nace garca
No puede gastar plata el estado en pavadas…van al hospital y les dan forro gratis.
Me refiero a que si achatás la curva distribuís los casos. No manteniendo 1 año la cuarentena. Sino con 3 semanas, y por ahí 2 mas adelante cuando nos acerquemos a un pico.
@camilo mira si se gastaban guita en esto antes .?
Explicame porque se saco la remera Ex pais
Cómo le cuesta entender al macrista esto…
Lo de Crónica es nefasto. Porque vos tenés que concientizar pero no haciéndote el boludo o tremendista como el pelado ese. Un asco. Siempre fue medio así Crónica, pero en esta circunstancia tendría que cambiar un poco el tono.
La próxima habría que avisarles que consulten las partidas presupuestarias con vos, para ver en que gasta el Estado. Seguramente una solución viable sería matar a todos los negros o que se mueran por inanición