aahh q pena q sacan de foco a la mina hermosa.
No bajo nunca el cagon
mira que empiezo a devirtuar el tema eh …
la gente va a salir a laburar si el gobierno no responde, les va a importar poco y nada la cuarentena
otros tantos van a salir a saquear
españa va a estar peor italia. acuerdense.
igualito que acá
Si compramos test en lugar de Misoprostol???
No sé …digo no??
Y por si fuera poco hoy patrullas del ejércitoespañol han encontrado varias residencias de ancianos llenas de muertos,todos los trabajadores se marcharon para sus casas dejándoles abandonados desde hace 10 días. Un escándalo
que manera de desvirtuar hermano, en serio, se ve que los mods no moderan porque escriben cualquier cosa, vos de cada 30 post escribis 25 sobre matar negros y meter bala… ya te pones re denso maxi, en serio… aflojale un poco hermano, te vas a morir joven con tanto odio.
Qué mierda tiene que ver el misoprostol con esto?
@nico nose si querés ponerla como encabezado para que se vea bien.
Es la app del gobierno para detectar coronavirus
No te niego que el zurdaje está lleno de imbéciles como acá con el pañuelo verde y la estupidez de aborto,pero lomde Rajoy es el vaciamiento total del total del país en cuando. A los recursos básicos que son la educación y la salud.
Otra vez denigrando a los argentinos y a un tipo que labura de remis para darle de comer de comer a sus hijos? chupate una verga piojo resucitado, te haces el piola porque estás en Australia y para ellos sos un negro de mierda más.
Cómo me gustaría que tengas que volver acá a manejar un remis lacra. A ver si seguís riéndote de un laburante, sorete.
Un dato no menor es que es una declaración jurada también, tenés que poner todos tus datos incluyendo documento y dirección para usarla. Supongo que el gobierno va a usar esa información para saber dónde tiene que hacer más foco, donde tienen que haber más camas en hospitales y demás.
Colombia ayer metió 23. En Italia también se armó un importante quilombo.
A ver el remisero es como el venezolano que reparte Piza…no genera nada.
Yo no puedo entender la “cuarentena”
En la puerta de la residencia de Olivos, tres canas y ves q pasa gente haciendo running
Es joda no ?
Para mí eso es imposible. Estoirarlo en un año.
Acá vas a tener una explosión en mayo, junio.
Lo que hay que poner todos los esfuerzos es tener la mayor capacidad posible para reducir las muertes al máximo…digamos que no se te muera alguien por qué no hay un respirador.
Lo otro no lo vas a poder evitar. Estos días me di cuenta que es algo que no se puede evitar lamentablemente. Y lo único que podemos hacer es tratar de aguantar la estampida lo que más se pueda para ir acomodando mientras.
Pero aplanar la curva por un año no la veo realmente.
Tiro en la frente
Acá (Lobos) el viernes cortaron todos los accesos. Y desde una semana atrás (viernes 13) ya habían dado la orden desde la municipalidad de cerrar bares y boliches, y en las cafeterías sólo podía haber gente en mesas de por medio