La OSM recomienda hacer tests masivos y acá estamos haciendo solamente 150 por día mientras que en otros países hacen más de 8000.
En Italia es el 2do dia en el que baja la cantidad de muertes
Yo hacer me hice un arroz con pollo. Me salió bien rico así que todavía tengo buen paladar (?)
sabes lo bueno de este virus y cuarentena? que los bosteros no pudieron ni festejar, ni boludear con su miserable campeonato ROBADO. El Karma-.
no bajan de 650 nunca
Los avanzados y ricos del norte de Italy(algo así como 38 millones) no querían saber nada con los del sur, ahora resulta que son los del sur los que quieren cortar lazos con estos forros. Karma is a bitch.
yo no le daría mucha bola a esos números del día a día … lo correcto seria evaluar los cambios en un periodo de tiempo mas prolongado .
Que recomiendan entre Age of empires, Empire Earth y Age of mitology? no tengo mouse y es lo unico que puedo jugar sin ello. Cualq recomendacion bienvenida sea
Se tienen que morir todos…
Juntan a ver quién es más idiota:España o Italia
Cómo te gusta ese verso.
Cómo va el alcohol en gel? Bajo de precio no? Jaja.
Jajajja ayer puse el acta del de Madrid, hay q ser pelotudo eh
Loco, 28/29/30 grados EN CUARENTENAAAAAAA!!!
Yo siendo AF no los traigo una mierda a los 30mil pelotudos que se fueron. Les adviertieron que se venia una pandemia, no hicieron caso, y ahora que casi todas las provincias de Argentina estan con casos de coronavirus quieren volver y agrandar aún mas el numero de infectados? Listo, quédense ahí donde están, por idiotas.
España vaya y pase es un país árabe. Pero Italia no, todas esas obras renacentistas merecen ser salvadas.
Uno de los españoles del foro, 25 de mayo creo, dijo hace un tiempo que España e Italia eran un falso primer mundo, sólo por estar al lado del verdadero primer mundo.
A esta altura ya ni sé si existe el Primer mundo tal como lo imaginábamos
El Norte de Italia si es primer mundo, una de las zonas más avanzadas y ricas del planeta. La cagaron votando a Berlusconi.
Que canal nefasto cronica, no paran de tirar palidas y de generarle miedo a la gente.
La ley del mercado…no te preocupes que algún día llegará un dictador como en Singapur .
Se va a terminar el curro del monotributista que quiera ahora que ponga plata el estado para solventar negocios de boludeces como todo por diez pesos,librería el
lapijapones,el peluquero evasor,etc…
Sería hermoso. Algún dato que avale dicha afirmación? Me caen mal los frijoleros, se creen que son primer mundo y son un país de cuarta categoría