Que Inglaterra se vaya bien a la concha de sus madres, ni una empatía con esos putos.
que lindo despues la facilidad para poblar francia, itala, inglaterra. Alemania no hdp, ellos siempre tan porfiados y racistas
Cedió Japón, se posponen los juegos según un miembro del COI.
Ariel Rodriguez se va a preguntar porque.
de ninguna manera rechazo las medidas que se están tomando por el virus , no es joda . opinión muy personal … le tengo mas miedo a la delincuencia que al virus , y si nos manejamos por estadísticas a nivel nacional ,te vas a llevar una sorpresa .
Lo mal parada que va a quedar la AFA después de todo esto por lo que pasó con River
Monkeys everywhere
Police are warning parents to monitor their children’s activity amid the coronavirus pandemic after two teens appeared to film themselves coughing on produce at a Virginia grocery store.
La policía advierte a los padres que vigilen la actividad de sus hijos en medio de la pandemia de coronavirus después de que dos adolescentes parecieran filmarse tosiendo productos en una tienda de comestibles de Virginia.
si la policía pasara y controlara como ahora las cosas serian muy distintas , te lo aseguro . como dije antes … es una decisión política , lo que ocurre es que con los criminales nos fuimos cocinando a fuego lento y no nos dimos cuenta del real impacto social .actualmente los criterios son totalmente distintos , yo veía pasar a tres motos con cinco pendejos haciendo wilis entre los autos por la avenida Uruguay en san fernando , con total libertad a las seis de la tarde . ayer la policía me paro porque estaba paseando al perro a la misma hora , Y ME PARECE PERFECTO .si se quiere se puede . NO ES LO MISMO .
la delincuencia también debería ser tratada como un caso excepcional .
Mas altura es sinonimo de mejor salud.
Que medidas van a tomar con los trabajadores?
Churchill y Roosevelt se deben estar revolcando en la tumba al ver el circo en que han convertido a sus países Trump y Boris, la corte de Calígula se queda chica al lado de estos impresentables. Putin en cambio como siempre a la altura de Pedro el Grande. China les ganó la guerra sin tirar un solo tiro.
mas alto mejor salud? nada que ver, podes ser alto y tener un sistema inmunologico de mierda, amen de gente alta que conozco que se enfermaba porque te tiras un pedo al lado. Ni hablar de los que son desproporcionadamente altos tienen mas problemas motrices y de estructura osea.
Esa nota te dice que son menos propensos a ciertas enfermedades, pero por ejemplo, mas propensos a tener CANCER. De todas maneras es una fuente muy poco seria
Va a ir todo muy lento. Fijate que recién ahora en Italia y España están viendo que hacer. Creo que primero van por los de monotributo social, y luego siguen las PyMES. Hoy anuncia lo del monotributo social, les van a dar una suma fija dos o tres meses. Es un quilombo de proporciones.
Rajoy y si modelo social
Rajoy lo continuo. El que empezó con todo fue Aznar, todos cortados por la misma tijera
España me parece uno de los países más estúpidos del planeta. Le siguen rezando al rey y creyendole al Grupo PRISA, El Mundo etc
En la tv internacional tienen un canal donde te
pintan el país como si fuera Japón…
Además dan cátedra de q como tiene como tiene que manejar las cosas Argentina y que debe hacer en esta crisis sanitaria.
Me mata la adjetivación “sombrío” para el título jajaja