No conozco europa aún,pero la lombardia tiene un PBI muy cercano a Baviera que es el estado más rico de europa incluyendo a Rusia.
Me llama la atencion la cantidad de casos que hay en Seattle, fija debe ser por el puerto de la ciudad.
La que se les viene…
la imprudencia del presidente diciendo que la gente salga que no hay problema y el silencio que hay con el tema.
EEUU es el tercer país con más infectados
NY reportó 5700 casos. 2500 infectados La mayoría jóvenes
Esto te demuestra que no importa si sos de derecha o izquierda, importa si sos un boludo / hijo de puta o un tipo con dos dedos de frente.
Ni será recordado muajajajajaja. Y como plus le sacamos su rachita ganadora. Cuando vuelva al folba, si es que vuelve, será una historia muy diferente. Nosotros tenemos tiempo para recuperarnos del golpe
Pasa que ahí empezó todo, el estado de Washington ( donde queda Seattle ) fue el que tuvo el primer caso en EEUU y se desparramó por todo el estado.
Es inviable que países tan importantes (EEUU, México, Brasil, Inglaterra) estén tan boludos con todo esto. Ahí fácil tenés un 40%? de la población mundial.
pero master, el problema es si hay un efecto exponencial en las cifras, si existe ese efecto aca en argentina va a ser DESASTROSO. Y la delincuencia existe porque el mundo se rige bajo el modelo de ‘‘ingenieria social’’, obviamente es mejor tener una sociedad apatica, desunida, cagona y sin confianza en si misma. Una sociedad que ve que sus lideres la protegen genera orgullo, una sociedad que sabe q nisiquiera hay seguridad nunca va a lograr nada bueno, la delincuencia la terminas con 1 dia decretando trabajo forzado, te agarran robando un chino, te comes 20 años de trabajo forzado picando piedra para hacer asfalto. No roba nadie mas, pero obviamente no aplican esto por lo que dije antes.
No entiendo como a esta altura del mundo no se dan cuenta que los gobiernos, etc, son pantomimas, a esta altura del partido los dueños del planeta se las van a ingeniar para que el status quo permanezca asi, y esta es la manera que encontraron.
Me sorprende estos paises como México o Brasil
que la gente no arme barfo.
Estos gobiernos idiotas como el de Macri tienen muchos adeptos incluso entre quienes son los más damnificados
1891 Brasil y 34 muertos.
No sé cómo citar a Maxi y Al2020 a la vez, pero me refería a algo más cultural, a la “seriedad” como sociedad. Tienen la plata, si, pero miren cómo se portaron. Y eso va para prácticamente toda Europa
Shhhhh no digamos nada que se van a avivar
Washington es sede de muchos organismos internacionales o sea que va continuennete apestados de todo el mundo
Lo de Brasil si no termina con Bolsonaro a lo Mussolini es un milagro. Hay que cerrar completamente fronteras, se te cuelga uno y te arma un nuevo brote del virus. Imagino que Chile se dejará de joder en unos días.
Mexico país importante? Son un asco esos saltamuros. La mitad de la población pobre. Solo sirven para limpiar baños en US
Maxi3456 mode off
Bueno pero así es el italiano…
Son 50 km la separación entre bavaria y la
lombardia…
La diferencia es que los alemanes son organizados y previsores como así también tienen una persona en el gobierno de gran inteligencia y templanza.A conté lo ves y está sobrepasado por la situación…tienen que venir los chinos a decirle cómo gobernar.Un desastre Italia,igual más que desastre es un papelón…
No, en Asia viven mas del 60% de los humanos. Aproximadamente 4600 millones de 7500
Hay un mundo de diferencia entre los alemanes y los italianos. Un amigo vive en Alemania y dice que los alemanes odian al italiano promedio, básicamente porque son como los argentinos. Hablan gritando, son maleducados, prepotentes, etc etc. Son el tipico: “Yo me las sé todas” aunque manejen un remis, por algo el argentino es así.