Coronavirus y Politica

Hasta ahora a todos los que traen, es gente que se fue antes de que se desborde la situación o se declare la cuarentena el 13, de una u otra manera tenes que traerlos. No se que harán con aquellos que se fueron después

lo que ustedes no entienden…es que la delincuencia nunca se va a acabar…a menos que se implante la pena de muerte…
ya se…ahora me vas a decir que naaa y bla bla…

1 me gusta

No demuestra nada porq esto que está pasando es totalmente excepcional. Si todo el mundo está encerrado las 24 hs claramente no va a haber delitos, pero es una medida tomada a la fuerza por una emergencia mundial

Yo creo que ya es tiempo de tomar medidas extremas. Cómo apedrearles la casa a estos pelotudos, o sino aprenden quemarselas

1 me gusta

Pongo fichas en México a la champion League de necroprode coronavirus

2 Me gusta

dios mio lo lleno de viejos ignorantes que esta facebook, les tenes que andar explicando todo.

5 Me gusta

que asco las redes dios, instagram lleno de mogolicos que se la dan de lo que no son, materialismo puro, twitter lleno de progres nacidos en cuna de oro y facebook repleto de viejos momias que no saben usarlo

7 Me gusta

12 Me gusta

Me da miedo que no esté durmiendo lo suficiente. Que descanse un poco.

4 Me gusta

mamadera…

2 Me gusta

qjajaja quien sera el que se las maneja?

3 Me gusta

Ya me lo imagino a Montenegro por ejemplo aca haciendo eso… Kjjjjjjjj

Me pasó/pasa/pasará toda la vida. Siempre pensé que era alguna anormalidad pero cuando fui al médico hace años por este tema, me dijo que no era nada, siempre y cuando no sienta algún dolor o molestia. Me dijo que el ruido es por el aire que queda dentro de la rodilla.

:rofl: Y yo que me olvide la contraseña de tuit

1 me gusta

Si en Inglaterra 300.000 personas o más se van a morir se estiman , en Argentina cuanto se morirá ? ; 1 millón?

1 me gusta

El de fito es complicado igual, muchos acordes, prefiero 11y6 yo

:point_down:

1 me gusta

Que mueran …

:point_down:

En Inglaterra rozaron el ridiculo haciendose los vivos con la pandemia, no creo que tengamos tantos como ellos.