Hasta ahora a todos los que traen, es gente que se fue antes de que se desborde la situación o se declare la cuarentena el 13, de una u otra manera tenes que traerlos. No se que harán con aquellos que se fueron después
lo que ustedes no entienden…es que la delincuencia nunca se va a acabar…a menos que se implante la pena de muerte…
ya se…ahora me vas a decir que naaa y bla bla…
No demuestra nada porq esto que está pasando es totalmente excepcional. Si todo el mundo está encerrado las 24 hs claramente no va a haber delitos, pero es una medida tomada a la fuerza por una emergencia mundial
Yo creo que ya es tiempo de tomar medidas extremas. Cómo apedrearles la casa a estos pelotudos, o sino aprenden quemarselas
Pongo fichas en México a la champion League de necroprode coronavirus
dios mio lo lleno de viejos ignorantes que esta facebook, les tenes que andar explicando todo.
que asco las redes dios, instagram lleno de mogolicos que se la dan de lo que no son, materialismo puro, twitter lleno de progres nacidos en cuna de oro y facebook repleto de viejos momias que no saben usarlo
Me da miedo que no esté durmiendo lo suficiente. Que descanse un poco.
mamadera…
qjajaja quien sera el que se las maneja?
Ya me lo imagino a Montenegro por ejemplo aca haciendo eso… Kjjjjjjjj
Me pasó/pasa/pasará toda la vida. Siempre pensé que era alguna anormalidad pero cuando fui al médico hace años por este tema, me dijo que no era nada, siempre y cuando no sienta algún dolor o molestia. Me dijo que el ruido es por el aire que queda dentro de la rodilla.
Y yo que me olvide la contraseña de tuit
Si en Inglaterra 300.000 personas o más se van a morir se estiman , en Argentina cuanto se morirá ? ; 1 millón?
El de fito es complicado igual, muchos acordes, prefiero 11y6 yo
Que mueran …
En Inglaterra rozaron el ridiculo haciendose los vivos con la pandemia, no creo que tengamos tantos como ellos.