Pero como van a hacer si no hay nada?. Ayer llegaron 200 de Peru y los mandaron a cuarentena aislada.
justamente , te respondes vos mismo . no hay motochorros porque no pueden circular con total libertad como lo hacían en diciembre o enero . no se si me exprese con claridad … me refería a la despareja reacción del estado en cuanto al trato que se le da a la delincuencia y al virus . todo esto que esta pasando demuestra que es posible vivir con mas tranquilidad y seguridad …
Fue en el vuelo que volvió cristina ¿cuando fue?, de cualquier manera están dejando entrar miles de contagiados que aun cumpliendo los protocolos van a contagiar, pero ademas sabemos como se están manejando esta clase de gente creyéndose por encima de todos van a circular fuera de las normas.
London goes conurbano at hora pico
¿Pero adonde? ¿tienen un container?
Están agregando camas en La República de los Niños
Dos Salas, una de varones otra de mujeres, para aislamiento de enfermos de baja complejidad. Esto es la idea que se va a extender a todos los municipios. Aislar a los enfermos no graves para no saturar los hospitales.
A diferentes hoteles de aca
Está bien,ya habrá momento para eso…
A mí también me gusta la mano dura de torturar delincuentes ,pero acá se puso mano dura hasta con los ricos .
Me gustaría que maten un par de boludos y los exhiban en el obelisco crucificados :
-Una negra villera pelo de mayonesa
-Al pendejo boludo de singerman
Así arrancamos un nuevo pacto social sin zurdaje
Y que hacemos con esracharlos en las redes? Tenemos que exigir que los más de 20 mil que se fueron desde el 13 de marzo sean sancionados económica, civil y penalmente.
No seas malo, hay que traerla, se nota que es una persona responsable que va a cumplir la correspondiente cuarentena guiño guiño.
si se multiplican exponencialmente , como que no , los chorros también saben por donde entrarle al sistema , o vos crees que los niveles de delincuencia actuales son los mismos que los de 1990 . pero lo que quiero resaltar y parece que no lo escribo bien , es que si el estado se lo propone te puede ofrecer la seguridad que te permita mejorar la calidad de vida , y es muy evidente que hasta hoy nadie lo propuso desde arriba .
y bueno…ahi estan los datos…sancionenlos…
estos son los mismos pelotudos que despues comienzan a escrachar a las autoridades en algun vuelo o cosas asi…
Los datos están y en muchas partes eso quedate tranquilo. Pero esta gente tiene resarcir, el gobierno tiene que ponerse las pilas.
ya lo explico alberte…todo en su debido proceso…
busquen el video y repasen si no entienden…
el gobierno esta matando a dos pajaros con un solo tiro , quizás involuntariamente , pero lo esta haciendo . intenta controlar la propagación del virus y como efecto colateral disminuir la delincuencia .
Además de lo civil y lo penal. Embargar a estos más de 20 mil por más de 100 mil pesos, ahí recaudas bastante.
Esta la intendenta de Quilmes con un tatuaje del tuerto en el brazo en conferencia con Kicillof
Tambien puse eso. Igual no es tan exponencial como una pandemia mundial ni de cerca. Igual mi comentario fue hacia tu respuesta que no se entendio al principio, pero despues la explicaste bien. Esto viene por laboludez de los derechos humanos que termina defendiendo lacras de la sociedad, fijate a mi me pareceria normal que maten a un chorro y despues todos lo festejemos y despues todos aplaudimos. Pero hay un sector bastante grande que aunque no parezca defiende a estas lacras y pasan cosas como que por ejemplo al militar ese que da el correctivo mas arriba lo terminan removiendo. No es algo de Arg, es algo mundial, en todos lados vas a ver como todo el mundo se refiere a su justicia como un chiste. Esto solo puede terminar cuando entiendan que es mas redituable matar ladrones y dejar un mensaje. Pero no es algo que vaya a pasar, ya esta mal visto. La delincuencia al 0, es imposible. Si hay alguien muriendose de hambre, va a preferir salir a robar antes que morir, no creo que nadie aca hiciera algo distinto a eso. Pero la sociedad debe entender tambien que precisamente lo debe matar. Su deber es sobrevivir y su unica alternativa es hacer algo que afecte otro, por ende el deber de la contraparte es acabar con el chorro y listo. Ya se que algunos roban y no estan en situacion de muerte, a esos torturas y vas a ver como bajan. Pero delincuencia al 0 imposible