Coronavirus y Politica

Se cortaron solos… ahora Salta soouto, Ariel Rodríguez para decir que los tienen que multar

6 Me gusta

Deportes con publico no creo que veamos hasta junio/julio con suerte.

Salio la season 2 de kingdom, cuarentena alla vamos. Es exactamente en china en epocas antiguas, hay una peste y se van aislando.

tal cual …primero un auto y después un buen colchón , es muy común .

Vean los intendentes italianos

5 Me gusta

No yo no recupero nada …

Es raro que alguien que es liberal e indivialista se fije en un jubilado…

Te pego el riesgo de caer en el Muñiz?

1 me gusta

:point_down:

2 Me gusta

Acaba de hablar un economista recién repatriado de cuba, dijo que les tomaron la temperatura y los datos. Luego tenían vía libre para irse a sus domicilios (con indicación de cumplir cuarentena seguramente) pero algunos del interior se tuvieron que ir en micros.
Urgente hay que cerrar ezeiza, argentina tomo medidas rápidas y en teoría no sera un escenario tan malo como italia y españa, pero esto puede ser la piedra angular para que se vaya todo a la mierda mal, estamos hablando de dejar entrar miles de infectados que van a circular libremente por el país.

3 Me gusta

Solución:

Plomo

Símbolo: Pb

Masa atómica: 207.2 u

Punto de fusión: 327.5 °C

Número atómico: 82

Densidad: 11340 kg/m3

9 Me gusta

esto va para toda la clase política . QUE CONTRASTE EN LA MAGNITUD DE LA REACCIÓN … cuantos argentinos fueron asesinados en lo que va del año ? ,y cuantos murieron por el virus ? , no quiero minimizar ni maximizar nada , simplemente me pregunto …porque la vida de un verdulero asesinado a tiros delante de su familia por cuatro motochorros merece menos atención que este virus .

Es la prueba de que las personas son iguales en todo el planeta… lo unico que cambia son la elite de ciertos paises donde son mas capacitados que las otras elites. Despues todos simios

3 Me gusta

No hay micros de larga distancia

No están habiendo muertos por motochorro en
stos días…no se a que viene el comentario

1 me gusta

Sería bueno que se muera el hijo de mauro Viale…

No me.banco mas a este judío de mierda

9 Me gusta
10 Me gusta

El gobierno ya aceptó por lo bajo que vamos a tener más un millón de contagiados. El 70% en Capital y provincia de Bs As. Fijate como están preparando hospitales de todo tipo.

1 me gusta

los cartuchos son de laton ahora, aleacion cobre y cinc

1 me gusta

Porque no se multiplican exponencialmente por ende no tiene nada que ver. Ademas si quisieran le podrian dar mas decision al policia y se solucionaria, podrian poner penas MUCHO mas duras y vas a ver como bajan estos casos. El coronavirus no se puede parar solo por el deseo del estado sino que depende de la gente de este pais, que esta comprobada que tiene un termo en el cerebro. Esa es la diferencia, uno se puede lograr si se lo proponen desde arriba, el corona no.

2 Me gusta

Con mas razón, con la combinación de transportes que tienen que hacer mas contagios todavía.

pero si no hay omnibus, al menos hasta el martes