Tome buen hombre. Le dejo HBO en vivo
public.frst.site:2052/btm_hls/087/playlist.m3u8?wmsAuthSign=c2VydmVyX3RpbWU9My8yMy8yMDIwIDU6MjY6MDEgUE0maGFzaF92YWx1ZT1TSE9aN3RKTG9adU1hRHNDNnllbWN3PT0mdmFsaWRtaW51dGVzPTEwJmlkPTViNWVmNWYxN2JiNzFlOWI=
Tome buen hombre. Le dejo HBO en vivo
public.frst.site:2052/btm_hls/087/playlist.m3u8?wmsAuthSign=c2VydmVyX3RpbWU9My8yMy8yMDIwIDU6MjY6MDEgUE0maGFzaF92YWx1ZT1TSE9aN3RKTG9adU1hRHNDNnllbWN3PT0mdmFsaWRtaW51dGVzPTEwJmlkPTViNWVmNWYxN2JiNzFlOWI=
que me das si te doy un enlace para netflix gratis asi la cuarenteneas toda?
Igual acá los soltas en Laferrere o Merlo Gómez y se mueren al toque los leones…se comen un negro de esos es como carne con vidrio
Es imposible frenar esto.
La cantidad de viejitos que va a liquidar esto es increíble.
Desde cuándo te preocupas por los viejos???
o al reves…los negros se mandan un asado con escabio a full…
Desde siempre. A vos te debe alegrar la noticia jajaja
Ahora vas a recuperar el Anses.
Esa costumbre del vivamos entre 4 chapas pero compremos un bora nacio alla por 2007/2008, cada quien hace lo que quiere con sus ahorros, pero habla un poco de lo mal que estamos como sociedad. No se si nuevos, no les da ni en pedo el ojete para comprarse un audi a6 nuevo, pero si los ves con bora, audi a4 usado, el polo nuevo, ahora el chevrolet cruze .
Si sabes usar el torrent y un poco de ingles te puedo dar un invite a un tracker privado para bajarte apps, peliculas, packs de series por temporadas, etc.
con las reglas de una república democrática no es tan fácil , es un equilibrio muy fino ,muy delicado entre la salud publica , la desocupación , el hambre , la destrucción , o el daño del sistema productivo , detrás de todo esto hay gente que sufre , tomes la decisión que tomes el sufrimiento es inevitable . de todas maneras no estoy defendiendo a los burros de trump o bolsonaro que todavía hoy están jugando con fuego .
yo tengo netflix por la consola de juegos .
Baja en Italia
3780 contagios ( 200 menos que ayer )
600 muertes ( 50 menos que ayer )
63927 en total. Mas de 6000 muertos
Se bajo Canada de los JJOO y hoy Australia.
No creo que veamos deportes por un largo tiempo.