Ah sí, eso seguro, toda la historia del mundo hubiera sido muy diferente. Hubiéramos ido a la guerra con Brasil, probablemente. Tampoco sé muy bien para qué nos querían, así como los británicos nos querían para proveerles alimentos y materias primas.
Para mí era imposible que ganen, pero es un debate muy largo.
yo hace un tiempo tuve una tendinitis y x los estiramientos me arruine las rodillas, pero a punta de hielo y reposo volvi a recuperarme echate el hielo mas que podas y reposa 3 dias y veras q quedas como nuevo
Un amigo que sabe mucho de historia nos hacia la pregunta, que hubiera pasado sí Argentina hubiese seguido siendo colonia de Inglaterra, habríamos terminado como Australia o India y Bangladesh ?
La tercera edad es complicada
Reumosan mar berlinér ya te siento
La URSS estaba preparando su propio plan de ataque a Alemania. Lo correcto y lógico para el Eje era que Alemania haga mierda Reino Unido y lo ocupe de movida como hizo con Francia y se dividan la URSS con Japón abriendo dos frentes, apostando a que Japón podía controlar el frente con Taiwán siendo que China estaba partida entre estados no reconocidos gobernados por partidos comunistas, camarillas y juntas de generales y así, matándose entre si.
Lo lei hace un tiempo en articulos que hablan sobre la odontologia de otros paises, aca salvo quiza los odontologos mas famosos la mayoria de los consultorios tienen una sala de espera, un baño y la sala de atencion, ellos tienen clinicas dentales muy similares a las clinicas medicas.
la realidad esta a la vista…mira como terminamos…
Todos los pronósticos de EEUU son sombríos. Hay falta de coordinación que se genera del sistema político que tienen. Los estados definen por si solos las medidas. Es un verdadero quilombo. Hoy escuché al alcalde de New York desesperado pidiendo ayuda en la CNN. Trump actuó tarde, mal y sigue sin ponerse las pilas.
En Brasil ya confirmaron un caso en Ciudad de Dios, y tienen varios sospechosos mas en esa y otras favelas. El gobernador de Sao Paulo directamente dictó cuarentena y Bolsonaro le dijo Lunático. Se están rebelando otros gobernadores y dicen que en el seno del gobierno hay diferencias muy grandes con la política de Bolsonaro al punto de hacerlo tambalear si no da cuenta de la situación.
Como se ven en las películas ahora que me pongo a pensar, interesante
Nuestro gran problema es EE.UU. Los yanquis y los ingleses son hermanos así que muy probablemente hubiésemos sido un país de mierda, porque EE.UU es un competidor nuestro y ni en pedo van a permitir que seamos potencia. Nuestra ultima posibilidad de ser potencia se fue al carajo cuando los yanquis ganaron la segunda guerra y se convirtieron en los lideres del mundo.
si…es muy comun si alguna vez te lastimaste…
pero ojo…muchas veces es el tobillo…que te jode la rodilla…increible…
yo me hice lo hice percha en basket…y hasta ahora me cuesta recuperarme…
las veces que juego sin vendas me jode la rodilla…
Si el corona llego a las favelas se viene un desastre nunca antes visto, lo de Italia nos va a parecer joda.
Como sociedad somos un desastre, increíble que no podamos ni respetar una cuarentena de 14 días. Imagínate si tuviésemos que defender una ciudad como las juventudes hitlerianas peleando hasta ultimo momento en la invasión de los rusos, osea pelear hasta saber que vas a morir. Nos están pidiendo una estupidez y ni eso podemos cumplir. Fallamos fuerte como sociedad.
El modelo de campo de concentración nazi lo copiaron del régimen británico del Cabo, durante la guerra con las repúblicas boer en Sudáfrica.
no la tenia a esta!
tremenda voz!
Es lo mismo que pensé al leer que llegó a las fabelas
Covid-19 Info + Humo
es que en una sociedad hitleriana todos esos estupidos ya serian jabon…esa es la gran diferencia…
ojala llega a nuestras villas tambien entonces
bueno me fui al carajo
Gracias !! Ya me puse hielo y desinflamante. Justo ahora me viene a agarrar !!