Coronavirus y Politica

Dios no, salir a morir por fanatismo, dejame con los cabeza mayonesa violando cuarentena

2 Me gusta

Hoy vi esta imagen para reflexionar

7 Me gusta

Eso fue solamente bajo el gobierno del GOU (1943-1946).

Era ocupar Malvinas en 1940…

Imagínate si te estan invadiendo tu ciudad destruyendo todo, vos que harías.

2 Me gusta

No, solamente desgarro una vez y hace mucho tiempo, pasa que yo tengo pie plano y eso es una mierda, porque sino te cuidas un día estas bien y al otro te duele todo el cuerpo

Todo depende de si exterminaban o no a los nativos.

Hitler cometió el error (consciente o inconsciente) de permitir el rescate de no se cuantos miles de prisioneros ingleses en Dunkerque. Muchos historiadores dicen que a partir de ese momento Alemania empezó a perder la guerra.

2 Me gusta

No nos conviene de ninguna forma, por mas que a veces pensas que lindo seria limpiar negros cabeza estos van a colapsar nuestro sistema de salud y por ahi te pasa algo grave a vos y te van a dejar tirado, lo mejor que nos puede pasar es que no aumenten los casos sean quienes sean de aca.

5 Me gusta

Gracias por la info sobre Brasil y Usa.
Apoyo la propuesta de un thread sobre datos y debate de eso mismo.
Este thread ya se fue al choto jaja

3 Me gusta

y lo fue…o vos te pensas que la reactivacion economica de argentina bajo el gobierno de peron se hizo con plata del fmi…
nunca mas se vio una argentina asi…

1 me gusta

18 Me gusta
1 me gusta

Perón era miembro del GOU.

1 me gusta

Alemania nos hubiera tratado ,como cualquier potencia trataria a los países más debiles, no flasheen.

2 Me gusta

no…el error fue no esperar primavera psra atacar rusia…

1 me gusta

Si saturan el sistema tendrán que poner en hoteles y llevar equipamiento ahí. Sino atender a domicilio si no es tan grave.

2 Me gusta

Noooo eso es mentira d la propaganda nazi, no admitir que los soviéticos se los cogieron tácticamente al aislarlos y cortarles los suministros.

Yo creo que el hombre cede al caprichito de la mujer de casarse y que pueda mandarse la parte con la fiesta frente a sus amigas. Tengo una de mis teorías súper rebuscadas al respecto que un día se estos en el Th correspondiente subiré para debatir un poco

1 me gusta

Están fallando todas las sociedades occidentales. Mirá los videos de los españoles, en cuarentena y llena una Sidrería que tuvo que ir la policía a sacarlos a todos, en Italia algunos salen como si nada, en Inglaterra el día anterior a cerrarlos se quedaron como hasta las 11 de la mañana chupando y tuvo que sacarlos la policía, en Holanda abarrotados a comprar marihuana antes que cierre. No hay orden, ni respeto, ni sentido colectivo.

El policía que en España amenaza a pisarlos a todos con el jeep en la playa es genial :rofl:

2 Me gusta