Dios no, salir a morir por fanatismo, dejame con los cabeza mayonesa violando cuarentena
Eso fue solamente bajo el gobierno del GOU (1943-1946).
Era ocupar Malvinas en 1940…
Imagínate si te estan invadiendo tu ciudad destruyendo todo, vos que harías.
No, solamente desgarro una vez y hace mucho tiempo, pasa que yo tengo pie plano y eso es una mierda, porque sino te cuidas un día estas bien y al otro te duele todo el cuerpo
Todo depende de si exterminaban o no a los nativos.
Hitler cometió el error (consciente o inconsciente) de permitir el rescate de no se cuantos miles de prisioneros ingleses en Dunkerque. Muchos historiadores dicen que a partir de ese momento Alemania empezó a perder la guerra.
No nos conviene de ninguna forma, por mas que a veces pensas que lindo seria limpiar negros cabeza estos van a colapsar nuestro sistema de salud y por ahi te pasa algo grave a vos y te van a dejar tirado, lo mejor que nos puede pasar es que no aumenten los casos sean quienes sean de aca.
Gracias por la info sobre Brasil y Usa.
Apoyo la propuesta de un thread sobre datos y debate de eso mismo.
Este thread ya se fue al choto jaja
y lo fue…o vos te pensas que la reactivacion economica de argentina bajo el gobierno de peron se hizo con plata del fmi…
nunca mas se vio una argentina asi…
Perón era miembro del GOU.
Alemania nos hubiera tratado ,como cualquier potencia trataria a los países más debiles, no flasheen.
no…el error fue no esperar primavera psra atacar rusia…
Si saturan el sistema tendrán que poner en hoteles y llevar equipamiento ahí. Sino atender a domicilio si no es tan grave.
Noooo eso es mentira d la propaganda nazi, no admitir que los soviéticos se los cogieron tácticamente al aislarlos y cortarles los suministros.
Yo creo que el hombre cede al caprichito de la mujer de casarse y que pueda mandarse la parte con la fiesta frente a sus amigas. Tengo una de mis teorías súper rebuscadas al respecto que un día se estos en el Th correspondiente subiré para debatir un poco
Están fallando todas las sociedades occidentales. Mirá los videos de los españoles, en cuarentena y llena una Sidrería que tuvo que ir la policía a sacarlos a todos, en Italia algunos salen como si nada, en Inglaterra el día anterior a cerrarlos se quedaron como hasta las 11 de la mañana chupando y tuvo que sacarlos la policía, en Holanda abarrotados a comprar marihuana antes que cierre. No hay orden, ni respeto, ni sentido colectivo.
El policía que en España amenaza a pisarlos a todos con el jeep en la playa es genial