See, pero se odiaban. Lo hicieron para ganar tiempo. Como decís, la guerra entre ellos era inevitable, no creo que la URSS hubiera demorado mucho más el ataque si Alemania no iba primero.
Siempre me pareció más interesante, sombría y escabrosa la guerra en Asia.
Que desastre… Todo porque Trump subestimó la pandemia
Unión Soviética en Afganistán y demás yerba?
@Michael_Huddleston JAJAJAJAJAJ el avatar hdp
China, India, Sudeste Asiático.
Y Oceanía también.
Se puede crear otro 3ad de solo datos y estadísticas/opiniones del tema? en infumable leerlo ya.
En USA los consultorios de los dentistas en la mayoria estan preparados como pequeños quirofanos, aca es imposible porque la mayoria trabajan en una habitacion de 4x4 con minima proteccion ambiental.
Si obvio, pero seguramente hubiese sido cuando Argentina ya estaba asentada en el liderazgo de América. Recordemos que dentro de nuestro continente nosotros eramos los principales aliados de Alemania. Estoy seguro que nuestra historia hubiera sido diferente si Hitler ganaba la guerra.
Lo encontré en Instagram y me encantó
Donde leíste eso?
La grandísima ironía de la historia es que se supone que “nos independizamos de España” pero llevamos la bandera de los Borbones, que bancaron la independencia durante el tiempo en que Napoleón fue rey de España.
dr hielo y reposo
Por las dudas poné unos cajones de manzanas, naranjas y deciles que tenés una verdulería.
Si si, he visto los consultorios. Como decís son completamente diferentes.
Ari que onda Brasil y Usa? Se les viene la noche?
Que hay de cierto de que el virus llego a las favelas?
En conclusión, nunca fuimos un país independiente jaja
Nunca me hizo ruido una rodilla por suerte
Si, ahí comprobé que es la articulación, me puse crema antiinflamatoria y mañana me pongo una rodilleras, entre que tengo pie plano y no puedo salir a caminar , me hizo poronga