Coronavirus y Politica

Debo haber entendido mal que eran de hoy, pero sí escuché que algunos positivos eran por fuera del Malbrán

Cita nico_riverplatense
Dónde salió? Hoy dijo Alberto que se capacitó a laboratorios públicos y privados para que comiencen a hacer los testeos pero no dijo que ya lo estén haciendo.

Lo de los positivos lo dijo la de anteojos de C5N, igual debo haber entendido algo mal

Buena oportunidad para extraerle sangre y ver como los anticuerpos de un politico hacen mierda al virus completamente.

Virus: buenas vengo a infectar.
Anticuerpo politico: si pase por esta puerta, ahi estan los pulmones.
Virus: gracias aaaaaaahhhhhhhhh
Anticuerpo politico: jaja nadie es mas mentiroso y traicionero que yo.

2 Me gusta

Es una falta de foto que no pongas holandesa de la respeto.

1 me gusta

mi perra esta dele morder esos huesos de cuero de vaca que le compre y en simultaneo llora jajajaja

1 me gusta

uhh cuidado con quedarte desmayado porque sos boleta.

1 me gusta

En EEUU hay un quilombo enorme con un senador.

Rand Paul. Fue a un evento en su ciudad donde luego varios de los asistentes dieron positivo tras presentar síntomas. Como posible contacto le hicieron el test. Bueno el bueno de este muchacho que hizo ? Mejor que no hizo ? Una cuarentena. Se fue al senado. Estuvo en el gimnasio con otros senadores,estuvo en la pileta de natación del senado y almorzo con varios senadores, sin tener aún el resultado. Ahora dio positivo.

LO QUIEREN MATAR!

8 Me gusta

Si @Jani es de Claypole entonces ese enfrentamiento va a ser una guerra con facas, morteros, armas prestadas del tranza, alpargatas mugrientas, mientras La Jenni de fondo reclama por aumento de la AUH y se le cae un ladrillo de la diminuta pared sin revocar.

P/D: Aunque tengas la estatura de Gollum, igual cagalos a palos por el delito que está cometiendo. O denuncialos. O ambas cosas. Y después subilo al foro :rofl:

3 Me gusta

Lo de Bolsonaro es una vergüenza, por su irresponsabilidad van a morir muchos brasileños, ni hablar la cantidad de contagios.

3 Me gusta

Jajaja este barrio es bastante tranka, no estoy en la parte “heavy” de Claypole. Somos todos laburantes y tranquilos por acá (?).

1 me gusta

ejercitas, comes sano, corres, te agarra coronavirus y te moris.

Conclusion: al universo no le importa una mierda lo que hagas, y hagas lo que hagas te vas a morir igual.

6 Me gusta

Realmente me asombra que tenemos en la cabeza como especie. Si algo aprendí de esto es que lo cabeza de tacho es global. Yo pensé que era algo bastante nuestro

5 Me gusta

Yo cuidaría los medicamentos de cara a lo que viene… y a tu salud.

¿Desde el más ashá?

El Congreso de EEUU tiene pileta de natación? Qué bizarro, me imagino a Carrió nadando con sus patitos de goma mientras Iglesias y Lipovetzky se fajan con flota flota y Massa les dice que no corran en el borde

8 Me gusta

No recuerdo esa escena.

Es el traje que usaban los médicos en la época de la Peste Negra.

Ja típico de los buenos texanos

1 me gusta

Vivís cerca del Club Claypole? Yo estoy a unas 35/40 cuadras de la verdadera cancha de Acassuso pero es una poronga, no juega más ahí desde 2006 y es un chiquero. Encima lo mandan a jugar a… Italiano, zona Oeste. Y el club es del norte. Tiene poca presencia en su barrio, ni te das cuenta que es de acá. Por suerte estoy a pocas estaciones de tren de River.

si si es el traje de la peste negra , yo puse la imagen porque ZoSo subio esa foto oscura y me hizo acordar al personaje , la escena es cuando esta torturando a la mina , le mete la cabeza en el agua y la saca asi continuamente para que sufra.

1 me gusta