Coronavirus y Politica

1 me gusta

Perdon, no viste la cara que puse al final del mensaje?

Y por el otro lado tenes al fucking keith richards todavía rockeandola

2 Me gusta

Es un peliculón

La mejor parte lejos es cuando

Resumen

Mete a las nenas a la casa y se dan cuenta que hay algo raro y se van, y resulta que estaba usando a la mina de mesa.

3 Me gusta

No, no estoy cerca del Tambo jaja. Tenía un conocido remisero que no sé si estaba en la barra o que mierda que me dijo que me iba a regalar una camiseta y nunca más el hdp JAJA.

Conurbano, no lo entenderías

1 me gusta

peliculón , y si , es la mejor parte , la de la nena tambien me gusta al principio… la vi varias veces creo que estoy mal jajajjjj

1 me gusta

Voy a tenerlo en cuenta para ir a una fiesta de disfraces

Tiene la camiseta con banda onda River, no? Yo la de Acassuso no la quiero ni regalada. Parece CSIR en colores (ese azul oscuro casi violeta), el escudo es una mierda y encima les dicen quemeros. Asco. No me tira en absoluto, cero presencia tienen en su zona, muuuy poca gente. Deberían ser el clásico de Tigre o Chacarita y apenas le da el piné con Central Ballester y Colegiales.

1 me gusta

Los trabajadores en Italia van a la huelga general si no cierran todo.

3 Me gusta

Yo creo que es porq ve que progresivamente la gente va entendiendo(va a costar) y que por ejemplo las fuerzas de seguridad están haciendo un laburo impecable.

El problema y mi mayor miedo es que si por alguna razón la curva baja un par de días, como buenos argentos nos vamos a relajar y los cabezas ya van a empezar a reclamar la vuelta del fulbo y los boliches.

3 Me gusta

La curva no va a bajar, al contrario vamos a hacer mas diagnósticos diarios y por tanto va a subir de manera exponencial.

3 Me gusta

Hubo un tiempo en que si:

Ahora ni idea, tengo de hincha de Claypole lo mismo que Vihnolo de Old Boys jaja.

Canada se bajo de los juegos olimpicos, es el primer pais que sale a decirlo publicamente y los japoneses estan empecinados a realizarlo este año a toda costa, parece que todavia no cayeron como esta el mundo.

5 Me gusta

el ejercito tiene los humvee viejo, mira si con su presencia nomas no los hacen guardar a todos

1 me gusta

encima sacaron a russia, no les queda mucho para mostrar. Sin las rusas no es lo mismo.

1 me gusta

que se puede esperar de un pais que por poco no fueron a pelear la segunda guerra con lanzas y boleadoras

1 me gusta

si no la vas a matar, minimo entregala al foro

5 Me gusta

Brasil cierra su frontera con Uruguay. Si Bolsonaro llama loco a un gobernador por decretar la cuarentena te muestra hacia donde se dirigen. Encima el virus se les instaló en las Favelas. Eso termina en rebelión y miles de asesinados en las calles.

7 Me gusta

ciudad de dios

4 Me gusta