Coronavirus y Politica

Esto puede desencadenar en que los chinos se apuren en hacer vacunas. ¿Para qué? El trato podría ser vacunas para Jewnited States a cambio de que no le hagan sanciones.

Estuve llamando y se nota que está todo colapsado. Sólo una vez no me dió ocupado pero no me atendieron. Voy a seguir insistiendo.

3 Me gusta

Insista buen hombre!

2 Me gusta

Cagó Tucumán

1 me gusta

TIene que ir preso si se salva

1 me gusta

dejate de joder y rompeles la cabeza hermano, si lo haces cuando se termine esto te llevo una nordica en bandeja

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Te tomo la palabra JAJA

Jaja yo no salí. Vos sabes que salió una familiar del corredor a aclarar que el tipo tiene un tema neurológico (no recuerdo cual) y dado que es necesario que salga por su salud estaba exceptuado. Así pedía no difundir más la foto del tipo y decía que la policía estaba desinformada! Como si tuvieran la historia clínica en el patrullero. Yo sigo acá entrenando en casa. La vecina de abajo me va a mandar un patrullero en breve.

igual decime cuanto medis porque son un poco altas jajajaja

Suiza no está en la UE.

Soy un minion pero me re caben las minas altas asi que no hay drama (?

157 nuevos casos en Brasil, 95 en Chile, 41 Argentina, 23 Uruguay, 0 Paraguay. Argentina recién en al menos 1 semana y unos días mas va a ver los resultados de la cuarentena, quizás un poco mas incluso.

El tema es que aumenta el numero de casos sospechosos, y bastante.

ah te gusta el snu snu papa, quien lo diria. La amiga de mi novia es bajita, ciudadania holandesa y toma birra como sus raices mandan, pero primero quiero ver al viejo ese tirado en el suelo con las suelas de tus zapatos

2 Me gusta

Jajajajaj y tampoco. Lo de España, Brasil y Estados Unidos es patético.

3 Me gusta

viste angelito, las superpotencias…

1 me gusta

La.gente de este país es realmente hija de puta

5 Me gusta

Importantisimo ver que pasó hace 40 años mientras el mundo trata de llegar a mañana.

Hay gente que quedo en un bucle temporal y no salió más de ahí.

Hoy escuche que a partir de mañana ya van a dar resultados de diferentes laboratorios de distintas provincias.