Coronavirus y Politica

seríamos jamaica

1 me gusta

si, igual lo mio creo que pasa por el stress, cuando me agarra los ataques de nervios, o ansiedad, me agarra el estomago, es una cagada “literalmente”, igual estoy muchisimo mejor que hace unos años atras que era permanentemente, ahora estoy mas tranqui.

No hablo de ser Colonia de ingleses sino que en vez de españoles e italianos que vinieron a poblar este territorio en el final del siglo 19 y principio del siglo 20 venían ingleses o alemanes quizás como cultura hubiésemos sido otra cosa.

1 me gusta

Alberdi y sarmiento creo que querían eso

no los tendríamos que haber echado en primer lugar. Primer error histórico

el segundo fue perderlos como primer socio comercial, eramos potencia cuando lo eran. Hoy somos bananalandia todo por unas islas de mierda

5 Me gusta

el problema no es que fueron tanos, españoles en ves de alemanes e ingleses, el problema es que siempre nos estuvieron boicoteando, y nosotros mismos tambien nos boicoteamos, es como un gen que nace en estos lugares.
es la idiosincrasia de este continente.

2 Me gusta

hasta fusiles automáticos pueden usar .

Eramos potencia… Si claro. Nos cojieron con el Pacto Roca-Runciman. Del tipo de trato que hacen los boboliberales argentos.

3 Me gusta

Entre los nuevos casos de Ciudad hay 4 venezolanos… una vergüenza

3 Me gusta

Sería hermoso…motochorro pum pum
Villeron drogado robando pum pum.Coupé Mercedes en exeso de velocidad por Lugones …pum pum

4 Me gusta

La sorpresa hubiera sido que haya argentinos en capital.

2 Me gusta

Y al final que va a pasar con nosotros? Se va a pudrir todo o safamos?

va a ser como la moneda de harvey dent, o zafamos o morimos la mayoria?

1 me gusta

prefiero comerciar con el reino unido en vez de comerciar con angola y venezuela

Encima los venezolanos que okupan casonas de a 20, 30, 40 tipos…van a infectar a todo Argentina

6 Me gusta

pero las colonias se hicieron hace 500 años hermano, aca estamos hablando de que argentina fue poblada hace 100 años por millones de tanos pata sucia, no estoy hablando de ser lo que somos por ser colonia española.

Eso es otra cosa. Pero con England como aliados comerciales siempre salimos perdiendo, solo ganó Rosas que le vendía ganado y todo tipo de cosas, de hecho no hizo nada cuando pisaron las Malvinas por este motivo.

Trata de entrar al banco de Inglaterra siendo argentino, no podes! Debido a como lo cagaron a Bernardino Rivadavia con el empréstito.

1 me gusta

Todos los que comen de delivery deben estar cagadisimos con los casos de venezolanos infectados qué hay en Argentina.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Pero esperemos que el gobierno no sea tibio y pongo lo que hay que poner sin miedo a quedar mal

3 Me gusta

Hay muchos venezonalod Posta???