Coronavirus y Politica

VIOLENTO me ponen a mí los boludos y boludas que escriben y hablan con el inclusivo

8 Me gusta

al que escupio al medico, lo hago trabajar en un campo de concentracion haciendo barbijos y maquinas respiratorias., 15 horas por dia, y de alimento, solamente sopa.

6 Me gusta

y tal vez tenes colon irritable de tanta pastilla, yo tengo sobrecrecimiento bacteriano y siempre me recomiendan desde que me entere cambiar la dieta, ayunar, no intoxicar el colon.

2 Me gusta

bueno menos casos que ayer. ya le ganamos a la curva?
dale que esto se termina el 31 y san se acabó

es un chiste de mal gusto que la policia tenga que pedir permiso para reprimir, no pueden tocar a nadie porque si lo hacen saltan los boluditos de ddhh a llorar

6 Me gusta

cuando pase todo este quilombo vere si hago una consulta alimentecia.

chupala pinola, hubiesen pedido el video al titan maidana.

Cuando pido que vuelva a abrir la esma y los pongan a coser barbijo a latigazo como hacen los chinos a estos negros de mierda color sorete . Son la creación del zurdo montonero y oligarca del PO…ellos les dieron cabida

1 me gusta

La policía tiene que tener autoridad de pegar palazos y si no de meter plomo.
Primer y segundo aviso nada…

Segundo aviso :palazos

Tercer aviso :plomo

mas vale man, el cancer de colon es el mas comun o de los mas comunes, y tener siempre el colon irritado, con diarrea, etc, es una predisposicion para nada recomendable, metele pila, igual te recomiendo estudiar el tema en internet en paginas yanquis, hay cada gastroenterologo que ni sabia lo que era sobrecrecimiento bacteriano

1 me gusta
1 me gusta

Que hacemos con esa gente maxi? Tiro en la cabeza o trabajos forzados onda minero en la época del imperio romano?

esa cagada de pedo para mi le va a cambiar la vida al morenito, mañana se despierta siendo un nuevo tipo y se inscribe a estudiar algo y ser productivo y lo digo enserio.

1 me gusta

Pero lo mandas a coser barbijo hasta que termine esto…meses flaco va a aprender más que al lado de esas negras sucias .Fíjate lo que son…es el legado de las ideas del zurdaje.

2 Me gusta

corregido colega.

Si hubiesen venido ingleses o alemanes a poblar este territorio hoy Argentina sería un país del primer mundo

3 Me gusta

lo tengo de ringstone :joy:

1 me gusta

7 mil detenidos en todo el país. Hagan cárceles en la isla Martín García, denlé uso a esa isla de mierda.

1 me gusta

A parte del hospital de campaña debió habilitarse alguna idal como la isla de los estados onoenindila de Valdés para mandar a estos tipos como castigo hasta que pase el confinamiento social .En ese lapso los pondria a coser barbijo y fabricar alcohol o lavandina…

Son creación de los zurdos está peste…

claro porq todas las colonia sde ingleses les va fenomeno.

1 me gusta