Tampoco gastaría en venezonalno y dominicano…
Yo que culpa tengo de que lo trajo Macri para transformamos en Haití
Tampoco gastaría en venezonalno y dominicano…
Yo que culpa tengo de que lo trajo Macri para transformamos en Haití
ah, eso puede ser, aca vino la ssobras de italia y españa, quiero ver si venian las sobras de los ingleses q pasaba.
necesitamos un Wyatt Earp
Australia? Pais formado por los ladris y delincuentes ingleses…
Aca no hace falta ni ingleses, italianos y españoles. Hace falta un dictador que nos tenga cagando asi todos respetan las leyes.
Arriba tiraron que hoy confirmaron 4 en CABA no sé si será verdad.
Me parece que perón hizo un negocio con los ingleses por la deuda donde hay un video que el lo cuenta que le salió muy bien a Argentina.
Mal, este encierro me hizo desear como nunca volver a darmela en la pera. Cuando termine todo esto voy a terminar en un sanjon dado vuelta por Catan y @Kwyjibergo me va a tener que venir a rescatar.
Una buena purga igual vendrá bárbaro…la villa de retiro con todos eso peruanos narcos la barro con napalm…
Les tiro nafta de avión…
Kerosen…
Fija votaron x mauricio
segun vos australia que ya estaba poblada posee una descendencia exclusivamente hecha de los presos q mandaba inglaterra alla dps de perder como colonia a estados unidos a principio del siglo xx, y con esa falacia queres decirme que si venian aca presos y violines iban a ser mejor que los vagos italianos o gallegos.
Depende… Si estas culo para arriba y entangado te rescato, pero no me reclames si te duele el upite despues.
yo no entiendo comos e permite todavia los delivery, hoy me estaba re cagando de hambre pero no pedi, todos deberian comer cosas empaquetadas, bah, hablo desde el sentido comun
queda mal si les da una mano, que se jodan, que se caguen gastando los ahorros alla, si estan indigentes ahi recien los mandaria deregreso, y que prueben que se quedaron sin nada en sus cuentas.
Compras y te la.trae un chamo, paso, prefiero cagarme de hambre o hacerme una tortilla de cebolla huevo y harina
por la cuarentena no liberaron gratis HBO?
para ver Westworld digo, perdón la desvirtudada
Apa, pense que el que tenia tendencias extrañas aca solo era @Angelito_Millonario
Volviendo al corona virus…acá en capital yo la semana pasada discutí con una vieja que le da pan a la palomas .Muchas paloma estan apesatadas medio moribunda te das cuenta por el plumaje.Come a parte basura estos bichos y son una plaga.Foco de infección.
Lo mismo los chacareros que.mantienen sexo con ovejas y gallinas.Lo cuebtan acá como si fuera una hazaña…
Mira si sacamos el ArgenVID 21?