si hay puros menonitas nomas ahi, que viven en cuarentena desde que nacieron
Hay que ser hijo de puta para romperle las pelotas a un médico en este momento eh
En mi ciudad solo dejan dos accesos abiertos y con restricciones y controles en ambos.
¡Genios!
Se los llevan presos y si hay un contagiado puede contagiar a los policías y a todos los que estén en el sitio de reclusión.
Candidatos al Nobel de Medicina por control de pandemias.
No te digo que italia es un país de mierda y quien nos viene apoblar el pais a nosotros? los italianos lpm, no ingleses, no nordicos, no japoneses, los tanos la con de su madre
Buenisimo el video
De los nuevos casos que hay día a día muchos tienen origen en pelotudos que fueron a paises infectados y a fliares o cercanos que contagiaron ellos. Creo que por ej de los de hoy 12 solos no saben de donde se contagiaron.
Igual la cantidad de contagios va a seguir subiendo, pero hay que tratar de minimizar la curva para que el sistema de salud no colapse como en otros países.
vieja del orto que no lo van a agarrar asi le tienen q partir la dentadura para q no se haga mas el vivo una vez mas en su puta vida.
Jajajaja…se hicieron los boludos cuando arrancó esto
de acá al 25 se van a contagiar todos los boludos que no respetan la cuarentena, tienen que poner a los militares ya.
Ah bueno vos queres que la gente se pase la cuarentena por las bolas?
Santa Fe una de las provincias más pobladas tiene re pocos casos, mal no les está yendo.
la paja q me estoy haciendo, faltaba q lo tiran al suelo
escupe a un medico
pedazo de basura humana. yo lo llego a ver y sabes como aprovecho para ajusticiarlo.
Re bien el cana…es negro pelotudo de 16 .Ojalá le hubiera cagado a trompadas!!!
Mira la otra negrita de mierda…
retándolos no se soluciona nada, por más buena intención que haya tenido en querer aconsejarlos. Violaste la cuarentena? adentro. Calabozo y a otra cosa
La cara de cagazo que pone después cuando lo agarran del cuello es para encuadrarla
Como que escupió a un médico???el negrito ese??
alza el volumen. antes de decir q onda escupe.
el flor de cagaso cuando el policia lo agarro
“aiiiudaaaa” con una voz de puto increible
mi dios, estas cosas me ponen re violento MAL