Coronavirus y Politica

Es mas libertario que esteban41pesoseldolar el tipo ese

El problema va a ser si llegan a traer los 30 mil que estan afuera

Pasa que en CABA y el Conurbano tenes mucha poblacion, tene eso en cuenta, hay que cruzar los dedos y que siga la curva con esta progresion y que no salte como paso en San Pablo o Rio.

tiene razon

1 me gusta

los políticos podrían hacer lo mismo, tienen la misma e incluso más cantidad de guita que estos

1 me gusta

El tema es la lentitud de los testeos. Por eso un día salen 20, al otro 60, después baja y así. No sabemos el número real.

5 Me gusta

Bajaron la cantidad de casos

13 Me gusta

Entonces bajo, fija fueron tantos ayer por el corki de Moreno que fue a USA y despues a una fiesta.

Hay que evitar que de esos pelotudos no se propaguen.

2 Me gusta

Que hay de verdad que todos los que se fueron pos 13 de marzo, no van a ser repatriados?

1 me gusta

igual a mi jajajajaja

Vos tenes que entender que el politico no entro para dar amor sino para recibirlo del prójimo.

5 Me gusta

espero que sea cierto y no vuelvan

2 Me gusta

Mañana cierra el aeropuerto de Panama, y les van a dar una patada en el orto a los 400 argentinos que estan.

Está trabajando re bien el chabón. Solo en la ciudad de Santa Fe detuvo a 500 personas que violaron la cuarentena en dos días. Les pidió ser inflexibles.

2 Me gusta

La OMS dijo que las medidas que se tomaron aca fueron muy buenas.

1 me gusta

Aca en bahia ayer para meter miedo pasaron los sea king volando rasante jajajaja, al pedo porque con un drone ya estas hecho y no gastas plata en combustible

1 me gusta

Según Alberto dijo que no significan nada las cifras. Son los resultados arrojados hoy, pero dió a entender que cuando descentralizen el Malbran y más laboratorios hagan las pruebas, las cifras van a subir. Pero advirtió que todos los casos que se van a publicar son los que pasaron antes de decretarse la cuarentena para que la gente no se asuste.

1 me gusta

Si lo dijo la OMS mañana entonces estamos peor que Italia

1 me gusta

increible lo de la pampa, todas las provincias cercanas con casos confirmados y ellos nada

Hay que implementar lo de España, una persona ppor auto. Hoy vi micho movimiento de familias a la mañana