Mira mira…!!!
Esto es de grabois y del caño
Mira mira…!!!
Esto es de grabois y del caño
Va a ser complicado eso. Hay mucho pibe y no tan pibe laburando que vive con los viejos ya grandes o en grupos de riesgo. Dicen que el gran lío ahora en Italia es en Puglia a donde volvieron muchos estudiantes de la región norte a casa de los viejos llevando la enfermedad. Los números de contagios y muertos no para de crecer y auguran otra Lombardía.
Ayer había un boliviano en la frontera de salta con una boliviana amenazando con quemarse a lo bonzo…
No hacía falta nafta ,el carbón y la grasa son combustibles de por sí …
la pendeja manoseando la baranda, unos arriba de los otros dejate de joder, cuando pase por un hipermercado del barrio la gente respetando las distancias, sin agolparse, sin tocar nada. Ahi tienen lo importante de la educación
A ustedes como les va con las gripes en general? yo me curo rapidisimo, en dos dias ya estoy como nuevo
Creo que hace 10 años que no me enfermo
Me acaba de llamar mí gte para q vaya de urgencia al banco
A mi no me tocan. Es mas nunca tomo nada. Pero no nos hagamos los guapos que coronita anda con la lista viendo que se hace el poronga para probarlo.
Pero decime la verdad:hace falta que venga un chino sucio a decir que tenés je tomar medidas más duras a Italia???
Tanta cuadratura mental ???
Después le decían bruto a los gallegos…
No hay uno con cara de violador de secta satanica para mandarlo a lanzar los comunicados?. Al presidente con cara de abuelo de Heidi no le está dando bola nadie.
Este Johnson lo van ejecutar como a Carlos II estuardo
Vamos a buscar a Macri “juntos podemos” y el chabón en el sur adentro de una mansión de plástico
a mi una vez me agarro una gripe estomacal que me hizo percha, dos semanas me duro, despues de eso nunca mas me volvieron a durar mas de dos dias. Anginas si, pero viste que las anginas te las agarras por minima pavada, dormiste con la ventana abierta, refresco a la noche y te levantas con la garganta que no te pasa ni un trago de agua
Uno así necesitamos en este momento. Con el mismo uniforme y todo:
Este igual era un pedófilo
Loco la capital está tapiada. Parece tan 2001 q asusta
Al principio entiendo que los sorprendió todo, hablo de la gente. Lo de los gobiernos subestimando esto es imperdonable, por eso digo que hay que los que queden tendrán que evaluar como se sigue porque asi no va mas. España me parece aún peor porque Italia ya les advertía algo y se cagaron en todo. Ni hablar EEUU y Gran Bretaña. Nosotros directamente somos unos pelotudos a cuerda.