Coronavirus y Politica

Nahhh jodeme que se le cayo el barbijo al piso y se lo puso de nuevo jajajaja

Somos unos hijos de puta. Parece una película de comedia esto.

4 Me gusta

Que vaya gendarmeria a las puertas de los supermercados

1 me gusta

Los aislados.en el hotel tienen plata y quieren que el estado les pague las cuatro comidas…

Sabes cómo contrato a demoliciones Bin Laden Con.

2 Me gusta

Importante: cierre de todos los edificios de la UNS. Sólo permanecerá personal de vigilancia y de tareas esenciales.
a lo que un ingresante pregunta:
Maxii Larrarte Las pruebas q se toman el sábado 21 siguen ?

Así de mogolicos los pibes

5 Me gusta

Es la Vida es Bella, mitad comedia, mitad tragedia.

5 Me gusta

Yo por esa pregunta lo mando a salita rosa, que repita la primaria, la secundaria y que después vuelva.

2 Me gusta

Es que se entiende que la gente entra en pánico, el gobierne tiene que encargarse con las fuerzas de seguridad de regular el flujo de personas y llevarles tranquilidad en que no van a faltar productos.

2 Me gusta

ha bueno , sos terrible pelotudo … disculpa que te lo diga …

2 Me gusta

Jajajaja es verdad es un tipo en una carrera universitaria es un tarado…

2 Me gusta

La itaca milagrosa

1 me gusta

es un penndejo de 17,18 años que todavia no ingreso y tiene que rendir justamente los examenes de ingreso, vienen con un retraso madurativo tremendo, por eso despues estan dando vueltas cambiando de carrera a cada rato

Hay gente que no entiende que estamos en guerra. Ahora hay muchas quejas de tipos que tienen a sus padres mayores solos y necesitan ayuda. Ojo, debe ser jodido. Pero hijo de puta no pudiste haber hecho algo antes? Llevártelos a tu casa, algo?..es complicado ahora movilizarse a la casa de una persona en grupo de riesgo. Lo podés matar les así. Pero los pajeros no entienden

4 Me gusta

1 me gusta

Así se hace…!!!

Una horda de ignorantes

1 me gusta

En esa fila hay paraguayos, perucas, venacos y argentinos, no toman distancias

Todos esos hdp nos van a contagiar

2 Me gusta

Me chiflan que en una zona importante de CABA los milicos están desalojando a 15 venezolanos, estaban okupando una casona y llegaron al país hace 5 días, entraron de ilegal por el norte. Es una joda ya. Hay que matarlos a todos

5 Me gusta

@maxi452

2 Me gusta

Pero si la cana pide documento y separa argentino en una fila para comprar comida y venezolano en otra dónde puede comer sobras se acelera el trámite del argentino.

No es muy difícil distinguir a un argentino de un narcolombiano o venezolano

1 me gusta