Lo que hay que empezar a controlar es la info, se esta divulgando un monton de información no confirmada o falsa directamente.
En que barrio?
acaba de pasar un SEA KING de la armada por arriba del depto
Igual por cercanias puede ser, yo compararia la situacion de Argentina con algun pais tipo como Australia o Nueva Zelanda por distancias hacia Europa.
En España lo están matando a Sanchez porque el pelotudo como buen progre feminazi permitió que se hagan las marchas masivas del 8 de marzo por el día de la mujer sabiendo la gravedad de la situación.
Se baja en medio de la avenida y mata al primer boludo que encuentra así toman conciencia
Muy película de zombies todo jajaja un quilombo metio
No podés esperar otra cosa de un zurdo …
Capaz que es buen gobernante,pero no sé despegan del zurdo feminista pedófilo
Lo que me asusta es ver las gondolas vacias
Estás seguro que es ahora??
Los pelotudos de mis amigos están todo el día mandando audios y videos sobre esto, y ahora al mismo tiempo están organizando el cumpleaños de uno de ellos. Encima un par son canas y andan todo el día por la calle. El problema de Argentina es que los pelotudos son una gran mayoría
Cierra Alemania. Pero parece que hay un quilombo con cerrar todo en Alemania porque es anticonstitucional, me cuenta mi amiga de allá.
“Hay una razon por cual un lockdown total no esta en la constitución alemana, y se llama hitler”
Saca capturas y denuncialos.
Me lo mando un amigo que justo engancho al sea king tmb jajaja
En China encontraron supuestamente a la persona que comenzo la pandemia
Hitler en este momento es el coronavirus.
Un infectólogo americano calculó que aproximadamente en EEUU ya hay 200 mil contagios ya. Es el mismo que calculó que en California se van a contagiar 25 millones en las próximas 8 semanas y por eso cerraron todo.
JAJAJA Que hdp este maxi, es inimputable.
Espero que no. Lo vi recién en twitter. Ya no me sorprende nada de estos sinvergüenza