Coronavirus y Politica

Hoy sali al supermercado y segui las indicaciones de que hagas todo con la mano izquierda que no se la usa y supuestamente para ir a la boca u otra parte del cuerpo usas la derecha (siempre que seas diestro no).

Bueno les digo, es una total mentira, agarraba todo con la zurda pero cuando menos me di cuenta me rasque un ojo y me meti un dedo en el oido porque me picaba, creo que tambien me rasque un huevo y no se si la zanja del culo, todo con la izquierda, la derecha puta no hizo nada.

10 Me gusta

no importa al supermercado la gente va porque sino se caga de hambre, son millones los estudiantes que si se siente con el mismo derecho que vos se desmadra todo, cagate en la pelotuda de tu profesora, ella no tiene potestad desde ahora en mas

4 Me gusta

A este pibe, despues de que pase todo, hay darle un premio por hacernos cagar de risa, en esta situacion tan de mierda.

2 Me gusta

En dos bancos q laburé con estos negros, los toman xq vienen con cvs diciendo q son ingenieros de la.chota y no saben manejar un Excel

4 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Además de enfermarnos nos vamos a volver todos locos.

2 Me gusta

Pero va el pelotudo de este país y le compra …

No sabes cocinarte un huevo frito hijo de puta…!!

Tu viejo llego de España comiendo gorriones en la guerra civil y acá te haces el que te pedía sushi de gato!!?

2 Me gusta

La venezolana salió del hotel como si nada y se fue a su casa.

Re rompe bolas los que están en el hotel. Tienen que cumplir loco, están desperados por que los manden a su casa a estar con las redes sociales y contar su “dificil” momento.

4 Me gusta

Ayer fui a la tarde a hacer las compras y era un asco, todos amontonados en la carniceria y fiambreria, la gente tocando los productos mientras se deciden y después dejándolos en las góndolas. Los carniceros con un solo guante cortando la carne y después tocando toda la bolsa para envolver. En fin, un desastre. Tenes que pegarte un baño de desinfección onda laboratorio patológico yanqui después de eso.

4 Me gusta

Que triste es todo la puta madre.

2 Me gusta

Pero es lo que pienso y piensa la gente…

El zurdaje es hipócrita…

2 Me gusta

Estallé con lo de España, es tal cual :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Porque no se saca del país a los venezolanos!!!

No sé porque tanto el macrismo como la izquierda está enamorada con estos negros de mierda !!!

5 Me gusta

Hasta tiene dos embajadas acá en Argentina. Sabías? Mauri les puso otra, la de Guaidó.

1 me gusta

Tendrian que estar las fuerzas de seguridad controlando la entrada a los locales para que no se amontone la gente, si hay demasiada gente esperando afuera la mandan a casa, ya avisaron que no va a haber desabastecimiento. En eso la estan cagando.

4 Me gusta

Igual acá. Para colmo ayer le hice el pedido al carnicero para mis viejos y mis tíos, y cuando voy el pelotudo no lo tenía listo. Era un quilombo de gente, todos amontonados. Una vieja con barbijo se le cayó al piso y se lo puso de nuevo. Me fui a la mierda, volví al auto y le dije que venía en 20. Un despelote.

Solamente acá pasa esto y encima hacen marchas para que nosotros decidamos que gobierno tenemos que tener…

Hijos de puta!!!

3 Me gusta

Están viendo crónica?

La cantidad de gente q está haciendo fila para entrar al supermercado

Hoy tenés q ir hijo de remil puta??
Bosteros y venezolanos la concha de sus madres

6 Me gusta

Se le cayó el barbijo arriba de un sorete de civeta…:laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Hay un fallecido en Madrid en la cola.