Hoy sali al supermercado y segui las indicaciones de que hagas todo con la mano izquierda que no se la usa y supuestamente para ir a la boca u otra parte del cuerpo usas la derecha (siempre que seas diestro no).
Bueno les digo, es una total mentira, agarraba todo con la zurda pero cuando menos me di cuenta me rasque un ojo y me meti un dedo en el oido porque me picaba, creo que tambien me rasque un huevo y no se si la zanja del culo, todo con la izquierda, la derecha puta no hizo nada.
no importa al supermercado la gente va porque sino se caga de hambre, son millones los estudiantes que si se siente con el mismo derecho que vos se desmadra todo, cagate en la pelotuda de tu profesora, ella no tiene potestad desde ahora en mas
La venezolana salió del hotel como si nada y se fue a su casa.
Re rompe bolas los que están en el hotel. Tienen que cumplir loco, están desperados por que los manden a su casa a estar con las redes sociales y contar su “dificil” momento.
Ayer fui a la tarde a hacer las compras y era un asco, todos amontonados en la carniceria y fiambreria, la gente tocando los productos mientras se deciden y después dejándolos en las góndolas. Los carniceros con un solo guante cortando la carne y después tocando toda la bolsa para envolver. En fin, un desastre. Tenes que pegarte un baño de desinfección onda laboratorio patológico yanqui después de eso.
Tendrian que estar las fuerzas de seguridad controlando la entrada a los locales para que no se amontone la gente, si hay demasiada gente esperando afuera la mandan a casa, ya avisaron que no va a haber desabastecimiento. En eso la estan cagando.
Igual acá. Para colmo ayer le hice el pedido al carnicero para mis viejos y mis tíos, y cuando voy el pelotudo no lo tenía listo. Era un quilombo de gente, todos amontonados. Una vieja con barbijo se le cayó al piso y se lo puso de nuevo. Me fui a la mierda, volví al auto y le dije que venía en 20. Un despelote.