Coronavirus y Politica

A mi viejo que lo tenemos en cuarentena ,aca en casa le encanta mirar las noticias por ese canal, y si efectivamente me dan ganas de pegarme un tiro, pero primero me lo llevo al pelado ese con cara de garca ,que no se como se llama…

Me consultan si tienen que estar en cuarentena o con una cuarentona, hay una gran diferencia.

2 Me gusta

Mal loco es lo que mas me jode, para mi esta es la mejor epoca del año y justo viene a caer. Porque mierda no vino para Diciembre que es un mes del orto.

2 Me gusta

la madre que lo pario maxi, vos no defraudas nunca, jajaja.

1 me gusta

El pelotudooooo de crónica pide comida para los q están en el hotel por lo de Buquebus. Loco, si los tiraban en una carpa gigante pretenden que les den sushi ?

1 me gusta

puta madre se esta re muriendo todos en italia, es alevosa la diferencia con el resto de los países

Vieron esto? Habla de la carga viral y de los casos graves que se están presentando en pacientes jóvenes y sin patologías previas.

1 me gusta

Hay que cerrar los medios de comunicación. La información la tiene que manejar el estado nacional. No se que parte no se entendió que esto es una guerra.

3 Me gusta

Lo veo todos los días al médico ese. Acá tenés su canal.

2 Me gusta

Che viejo cada persona que entrevistan en capital es venezolana jaja, parece Los Angeles con los mexicanos. Gestión Macri.

2 Me gusta

Ya explique el motivo. A parte no es que me fui a una joda con 200 personas, eramos dos personas y no tuve contacto con nadie mas afuera. Irse al supermercado es mil veces mas peligroso.

BASTA DE VENEZOLANOOOOOOOOS !!!

Que se atraganten con sus arepas

2 Me gusta

Porque occidente y europa sobre todo se relajo despues d ella segunda guerra.

Esto es una gripe que trajeron los mongoles cocedores de pantalón trucho,pero tenés todos estos negros
africanos labios de berenjena son el foco de Ébola y otras piqrerias que vienen de África.

Es cruzar por el medio de Sarajevo con los ojos vendados.

1 me gusta

:rofl: los adjetivos de maxi te hacen el día.

5 Me gusta

Vi muchos locales de arepas y peluquerias por Palermo, Recoleta, etc.

2 Me gusta

Encima que vienen a romper las pelotas y a arruinar más aun a nuestro país se cagan en la cuarentena estos hijos de mil puta??? porque no me vengan con que la mayoría de venezolanos tienen laburos de suma importancia que están dentro de las excepciones de la cuarentena.

3 Me gusta

Pero esto lo aceptan acá…pasa por la zona aledaña a plaza once :si no es venezolano es dominicano o colombianos

Todos llenos…los venezolanos arrancan desde congreso hasta corrientes derecho hasta el abasto,baja más o menos por Anchorena Rivadavia hasta boedo y baja hasta belgrano…bueno todo ese territorio es la isla de la española o domincanos.Pone las palmeras y es Venezuela.

Tiene que volver una organización parapolicial nacionalista.

4 Me gusta

Siii su maldita harina pan, sus barberías que dicho sea de paso se llaman igual
el rey de la barbería, the King of barbería, the best barberia

1 me gusta

La mayoría de los venezolanos hacen deliverys, así que pueden circular. Coparon las calles de Argentina literalmente.

3 Me gusta