No se porque cuesta tanto entender esto. Es la unica forma de que el parate sirva para algo.
Hay que matar a los rugbiers…
Che y la antropologa???que dice de los.militares???
pero para tareas de apoyo , logistica , etc , no los vas a ver vigilando las calles .
por capital se esta respetando bastante. que siga asi
627 nuevos muertos en italia y 4 mil nuevos infectados
Mal les está dando sin asco , quiere sangre nomas ese canal
el problema no sera la muzzarella en mal estado ? .
Si salvo algun que otro pelotudo, creo que las medidas se hicieron en tiempo acorde ademas, ya que el primer caso fue detectado el 4 de Marzo maso menos, y ayer despues de 15 dias se dispuso de la cuarentena total, si me decis que se tendria que haber hecho antes de los 15 dias puede ser verdad, pero tampoco no nos dejamos estar y se hizo a las 2 semanas.
Desconozco cuando fue el primer caso en Italia y cuando se empezaron a tomar medidas, pero para mi la demoraron muchisimo mas.
A los de cronica por lo menos con esta crisis, los tendrian que obligar a cortarla con ese amarillismo pedorro que tienen. creo que ayer era que ponian un paneo de las calles mientras sonaba la musica de walking dead, y como esas muchas. El horno no esta para bollos.
Hasta que un día para el otro lo sacaron a la mierda al cartel. Se ve que le habrá bajado línea el gobierno de aquel entonces.
En cuanto a la gripe A, yo también iba a la secundaria y no te voy a caretear que me encantó estar todo Julio sin ir a la escuela. Aunque después con la tarea que dejaron y las primeras 2 semanas del regreso a clases, nos garcharon de lo lindo a tareas y trabajos.
Si ves cronica, agarras un chumbo y terminas homenajeando a Kurt Cobain.
El que se les arremolinó fue De Luca, el presidente de la Campania, que dijo que sino procede él y listo. Es la zona de Nápoles.
No mataron a ninguno solo lo hirieron
Fui a Bariló de orto en aquel 2009. En esos meses junio julio agosto en las jodas y boliches a lo sumo alchol en las manos, no se para que si después entrabas como si nada.
Claro pero hace falta que venga un mongol que vive en la estepa adentro de una tienda hecha con piel de reno a decirte lo que tenés que hacer???
Que decadencia …
que falta de responsabilidad hermano, te cagaste en todo por “embole”
Primer día de cuarentena y el tiempo está espectacular, mejor que nunca, un sol terrible pero que no te mata de calor y con un poco de viento. Que mufa la puta madre, parece a propósito ya. El puto clima esperó hasta la cuarentena para ponerse bien.
Hay que replantearse el funcionamiento de las democracias en estas condiciones. Si no sirve para contener estas situaciones hay que replantearse todo.Hay circunstancias donde las condiciones deben cambiar inmediatamente.