Coronavirus y Politica

Si es verdad, pero mas pajera es la profesora que nos pidió el miércoles que entreguemos para hoy un trabajo practico de a dos, sabiendo que se venía todo el quilombo. Encima no nos contempló nada.

Zingerman? Un rugbier judío? Se van a hacer un festín para bardearlo acá :rofl:

3 Me gusta

Hijo de un economista liberal :rofl:

2 Me gusta

Ya les dije a mis dos hermanos que dejen de pelotudear, igualmente me tengo que agarrar a trompadas para hacerles entender. Hoy salieron todos los integrantes de la casa en algún momento (padre, hermanos). Fueron al supermercado y no sé dónde más. Se piensan que están de vacaciones o no se, no toman en cuenta la gravedad de la situación. Yo personalmente estoy en guerra y no voy a asomar la nariz fuera de la casa, pero con estos pelotudos lo más probable es que si me enfermo es culpa de ellos. Están organizando que comen a la noche, que compran para mañana, no sé, sabía que eran pelotudos pero no tanto. Cómo si fuese una fiesta

3 Me gusta

Que vieja puta. La concha de su madre

4 Me gusta

Por que no usaste videollamadas?

1 me gusta

¿pero no habian dicho hace un par de dias que habian llegado al pico y de a poco iban bajando los casos?.

1 me gusta

Yo leo esas cosas y me cago mal. Llega a pasar algo así en la Argentina y terminamos en guerra civil. Ayer veía la imagen de todos abarrotados en Once cagandose a trompadas y ni arrancaba la cuarentena todavía.

Por orden de un chino ,el ejército de Italia está tomando la lombardia…

Lam última orden es disparar al que este en la calle para amedrentar al que está al pedo en la calle.

Porque no nos adelantamos y ya declaramos el estado de sitio con plena facultad de matar a la FFAA??

1 me gusta

TuRiver esperandolo:

1 me gusta

Qué estudias?

Si te dicen que el pico será de 250 mil es por que será de 500 mil.

2 Me gusta

Mientras tanto los de Crónica…

1 me gusta

Inmunodeprimidos? eh?

1 me gusta

Hicimos la mayoría del TP hablando por whatsapp, pero nos faltaba la conclusión y mi compañera tenia unos libros y apuntes que me quería mostrar para hacer el cierre. Era un embole verlo por fotos y ponerse de acuerdo para ver que poner.

Esta meta a bardear a los rugbiers el conductor, desde lo que pasó con Fernando que la tiene con los rugbiers jaja encima lo han amenzado y todo.

El presidente de la región de Campania ( zona de Nápoles ) pide militarizar. Basta de medidas a medias. Dice que en una semana se le desmadra todo y temen saqueos. Y lo dice que tiene 750 contagios, para en unos días de Marzo esperan 1550 contagios, y en Abril 3000 contagios. Por tanto dice que las medidas a medias no sirven, que va a ser un desastre. Cerrar todo y militarizar.

3 Me gusta

Jaja no se son unos boludos

1 me gusta

Es como que se le plante Kicillof a Alberto más o menos

1 me gusta

Derecho.

1 me gusta