Coronavirus y Politica

@MundoEConflicto

URGENTE: Italia ha superado la barrera de los 4.000 muertos tras sumar 675 fallecidos, el mayor aumento en 24 horas hasta la fecha. En total suman 47.021 casos, 4.032 muertes y 5.129 pacientes recuperados.

1 me gusta

Entonces que paguen el combustible entre los 200

1 me gusta

54 millones le sale al estado la cuarentena de las personas de buquebus. Culpa de luquita.

https://twitter.com/BelgranoAltaOK/status/1240995437596852224

1 me gusta

Están hasta las bolas los tanos. Alguien sabe como van los datos de los contagios desde que aplicaron cuarentena? Por lo que se lee en vez de mejorar, empeoran.

4 Me gusta

Los.clubes ya están casi todos

Tenia que ser rugbier…

jajaja lo dije ironicamente para que salte @marce_river

4 Me gusta

Va a venir con los gordos a cagarte a ñapis

1 me gusta

Estaba viendo que el engullidor de quiropteros crudo enviado por la nación de los ojos de alcancía pidió que aumenten las restricciones porque el virus sigue circulando en Italia…

Acá veo que es una joda…

Tienen que eutorizar a los militares a intimar y amenzade transeuntes lo mismo que a la policía darle facultad para dispar y matar cuatro o cinco boluditos

y uoquita? que dijo roman?

Ya tiraron como tres nombres distintos del famoso de Buquebus

Uno q era novio de una hija de Tinelli. Otro el q puso uno de los pibes más arriba y este

2 Me gusta

Alberto si no quiere que se desmadre tiene que poner las FFAA hoy en las calles

2 Me gusta

25 años de cárcel

Lo dispuso Amor almear

Que lo manden con sus compañeros de pasion deportiva

Para mí que tiene un serio problema con la frula y la marusca y se va allá para que no la escrachen acá, tipo en una granja de desintoxicación cubana hipercheta)?

2 Me gusta

Amor Amear

Diego dixit

Sos pajero vos? Que significa la cuarentena?

Así está el país viejo

11 Me gusta

Es que Nico solo van a ver resultados a las dos semanas. Lo que censan ahora es lo que estaba oculto antes de la cuarentena. Incluso la cuarentena no es estricta. Tampoco está el ejército plenamente desplegado. Parece que van a cerrar supermercados y disponer de un calendario de apertura. Autoridades se niegan porque dice que ya se está disparando el pánico. En algunas zonas piden militarizar completamente y repartir provisiones por las casas racionando los alimentos porque se va a desmadrar todo.

6 Me gusta

Que onda tu hermano? le pusiste los puntos?

Ni en pedo hago cuarentena, no hay nada para hacer en casa

• Y si te lo pide Roman?
9 Me gusta