Podés poner agua enjabonada en esos recipientes con pulverizador
no seas marico huevon
Combustible que se gasta. No hay un mango para eso. No es prioridad ir a buscar esa gente.
En Australia vuelve el Super Rugby
En un mes todo CABA estará contagiado. Por muchas camas que tengan no les alcanzarán. Será apocaliptico lo de esa ciudad, no quisiera estar ahí.
La población de la Ciudad de Buenos Aires censada en octubre de 2010, cuenta con 2 890 151 habitantes
Voy a tratar de no entrar mucho acá, quizás solo cada tanto para ver algún que otro comentario y nada más.
Asi que les pido por favor si me pueden avisar cuando Oscar haga otro meme/chiste con los foristas de TuRiver. Gracias.
Ufff los telos deben ser una trampa se coronavirus
Supuestamente las aerolineas que cancelaron le daran la plata al estado
Jaja emití mi opinión en su momento sobre estsos negros de mierda
Viste a alguna empresa transnacional cumplir un pacto???
me siento un burro total, siempre crei que andaban en los 9 millones. Gracias por el dato.
Encima los agarraron por merca, cristal y ketamina jajaja, la Cream Arena con Cattaneo un poroto.
Cierran New York. Completo.
Un dato que me dijo recién mi vieja, la mejor amiga es directora de un colegio en CABA, y desde el gobierno le pidieron las llaves de todos los colegios para acondicionarlas en caso de urgencia.
ahora que descentralicen los testeos que solamente hace el malbran el número de infectados se va a disparar
El boludo de Dani Alves es un buen exponente, unos payasos
Tampoco se van a hacer para cualquier boludez, solo van a hacer los enfermos hospitalizados. El que crean que tiene corona pero sin riesgo no va a ser testeado.
Ya tienen que disponer de todos los clubes, el Luna Park, etc.
Hoy tipo 12 fui a terminar un trabajo a la casa de una compañera y cuando estoy volviendo doblo en la esquina de mi dpto y me encuentro con la policía. Obviamente me frenaron pero por suerte entendieron la situación y me dejaron pasar. Después leí que metieron en cana a un chabon en Cordoba por violar la cuarentena y me puse a pensar que zafe de pedo. Si el cana era un hijo de puta me llevaba.