Coronavirus y Politica

Podés poner agua enjabonada en esos recipientes con pulverizador

no seas marico huevon

1 me gusta

Combustible que se gasta. No hay un mango para eso. No es prioridad ir a buscar esa gente.

2 Me gusta

En Australia vuelve el Super Rugby

1 me gusta

En un mes todo CABA estará contagiado. Por muchas camas que tengan no les alcanzarán. Será apocaliptico lo de esa ciudad, no quisiera estar ahí.

1 me gusta

La población de la Ciudad de Buenos Aires censada en octubre de 2010, cuenta con 2 890 151 habitantes

2 Me gusta

Voy a tratar de no entrar mucho acá, quizás solo cada tanto para ver algún que otro comentario y nada más.
Asi que les pido por favor si me pueden avisar cuando Oscar haga otro meme/chiste con los foristas de TuRiver. Gracias.

1 me gusta

Ufff los telos deben ser una trampa se coronavirus

1 me gusta

Supuestamente las aerolineas que cancelaron le daran la plata al estado

Jaja emití mi opinión en su momento sobre estsos negros de mierda

1 me gusta

Viste a alguna empresa transnacional cumplir un pacto???

1 me gusta

me siento un burro total, siempre crei que andaban en los 9 millones. Gracias por el dato.

1 me gusta

Encima los agarraron por merca, cristal y ketamina jajaja, la Cream Arena con Cattaneo un poroto.

2 Me gusta

Cierran New York. Completo.

2 Me gusta

Un dato que me dijo recién mi vieja, la mejor amiga es directora de un colegio en CABA, y desde el gobierno le pidieron las llaves de todos los colegios para acondicionarlas en caso de urgencia.

6 Me gusta

ahora que descentralicen los testeos que solamente hace el malbran el número de infectados se va a disparar

1 me gusta

El boludo de Dani Alves es un buen exponente, unos payasos

1 me gusta

Tampoco se van a hacer para cualquier boludez, solo van a hacer los enfermos hospitalizados. El que crean que tiene corona pero sin riesgo no va a ser testeado.

Ya tienen que disponer de todos los clubes, el Luna Park, etc.

Hoy tipo 12 fui a terminar un trabajo a la casa de una compañera y cuando estoy volviendo doblo en la esquina de mi dpto y me encuentro con la policía. Obviamente me frenaron pero por suerte entendieron la situación y me dejaron pasar. Después leí que metieron en cana a un chabon en Cordoba por violar la cuarentena y me puse a pensar que zafe de pedo. Si el cana era un hijo de puta me llevaba.