https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2020/03/20/5e749079e2704e03ad8b4579.html
un virologo aleman hablando de que ve dificil que este año vuelva el futbol …
https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2020/03/20/5e749079e2704e03ad8b4579.html
un virologo aleman hablando de que ve dificil que este año vuelva el futbol …
Jajaja se fué a la mierda este post
Imposible de practicar eso acá… va a parecer Leningrado en asedio…
Si solo que con el enemigo adentro.
Van a mandar 2 Hercules a Lima a traer argentinos, Alberto esta con altos cargos de las FFAA
Apareció el ejército. Por fin. Tarda mas que los cambios del muñeco con la línea de 5.
Mientras aconsejan se comen una sopita de murcielago crudo
aguanten los militares
Ahora falta que autorice a meter plomo
Los Hércules tienen que llevar comida y medicamentos a todo el país, no para boludeces. Flashean rescatando al soldado Ryan.
Gran momento para limpiar el país de venezolanos
No entiendo los que se van al interior “porque se va a poner dificil en CABA”
El problema de CABA no es tanto la población estable (2.9 millones de personas) sino la gente que ingresa en el dia a dia para trabajar (cerca de 15?). Al no ingresar esa mega cantidad de personas que vienen a trabajar, se reduce la cantidad de habitantes por cama en hospitales (creo que la más alta la tiene capital federal, con un total de 7 camas para 100 personas), y se van a un puebo del interior que tienen 2 respiradores con suerte.
Tienen que entender que el problema no va a ser la cantidad de infectados, sino la cantidad de camas disponibles, siendo caba la ciudad mas fuerte a nivel nacional.
Ahora se puso en modo Comandante en jefe.
Fueron a buscar a unos ricachónes que estaban en peru
A las venecas dejalas
a los argentinos que vuelven del exterior los tienen que tener como tiene trump a los inmigrantes ilegales, hasta que se cumpla la cuarentena claro. Si estan sanos, se los libera.
Mira que angelito andaba con negras y algo se agarró porque me parece que murió…
Eso va a pasar mas adelante cuando haya desabastecimiento. Me imagino que a los argentinos que traen los van a mandar al Panamericano con los de Buquebus a hacer cuarentena.
no son 9 millones de habitantes ?