Coronavirus y Politica

https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2020/03/20/5e749079e2704e03ad8b4579.html

un virologo aleman hablando de que ve dificil que este año vuelva el futbol …

1 me gusta

Jajaja se fué a la mierda este post

1 me gusta

Imposible de practicar eso acá… va a parecer Leningrado en asedio…

1 me gusta

Si solo que con el enemigo adentro.

2 Me gusta

Van a mandar 2 Hercules a Lima a traer argentinos, Alberto esta con altos cargos de las FFAA

1 me gusta

Las FFAA están disponibles para lo q solicite el presidente

9 Me gusta

Apareció el ejército. Por fin. Tarda mas que los cambios del muñeco con la línea de 5.

10 Me gusta

Mientras aconsejan se comen una sopita de murcielago crudo

1 me gusta

aguanten los militares

1 me gusta

Ahora falta que autorice a meter plomo

3 Me gusta

Los Hércules tienen que llevar comida y medicamentos a todo el país, no para boludeces. Flashean rescatando al soldado Ryan.

5 Me gusta

Gran momento para limpiar el país de venezolanos

7 Me gusta

No entiendo los que se van al interior “porque se va a poner dificil en CABA”

El problema de CABA no es tanto la población estable (2.9 millones de personas) sino la gente que ingresa en el dia a dia para trabajar (cerca de 15?). Al no ingresar esa mega cantidad de personas que vienen a trabajar, se reduce la cantidad de habitantes por cama en hospitales (creo que la más alta la tiene capital federal, con un total de 7 camas para 100 personas), y se van a un puebo del interior que tienen 2 respiradores con suerte.

Tienen que entender que el problema no va a ser la cantidad de infectados, sino la cantidad de camas disponibles, siendo caba la ciudad mas fuerte a nivel nacional.

4 Me gusta

Ahora se puso en modo Comandante en jefe.

Fueron a buscar a unos ricachónes que estaban en peru

1 me gusta

A las venecas dejalas

2 Me gusta

a los argentinos que vuelven del exterior los tienen que tener como tiene trump a los inmigrantes ilegales, hasta que se cumpla la cuarentena claro. Si estan sanos, se los libera.

Mira que angelito andaba con negras y algo se agarró porque me parece que murió…

1 me gusta

Eso va a pasar mas adelante cuando haya desabastecimiento. Me imagino que a los argentinos que traen los van a mandar al Panamericano con los de Buquebus a hacer cuarentena.

1 me gusta

no son 9 millones de habitantes ?